Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 4 de noviembre de 2012

Desayunos Saludables para niños


¿Puede servir la pizza de anoche en el desayuno? ¡Claro! El desayuno es la comida más importante del día de su hijo, y tenemos consejos fáciles y sabrosas para tentar a tu paladares más delicados.

Tal vez tu mamá nunca lo habría hecho, pero en realidad está bien para servir sobras de pizza para el desayuno. Lo que es importante es que su hijo coma algo nutritivo antes de comenzar la jornada escolar.

"No hay ninguna razón por qué no puede tener los alimentos de la cena para el desayuno, si eso es lo que su hijo va a comer", dice Caroline Steele, MS, RD, directora de Nutrición Clínica y Servicios Lactaction en CHOC para la Infancia. "Comer cada tres o cuatro horas mantiene estable de azúcar en sangre, lo que ayuda a la capacidad del niño para prestar atención, concentrarse y aprender."
Sin al menos una comida pequeña mañana, los niños se sienten cansados, inquietos e irritables a media mañana. Los niños que comen desayuno son también menos riesgo de desarrollar obesidad.

Si sus hijos no tienen hambre cuando primero despertarse, prueba estos "tomar y salir" ideas para desayunos nutritivos que se pueden comer en el coche o en la escuela antes de que comience la clase:

    De grano entero barra de granola y fruta
    Mantequilla de cacahuete sobre rodajas de manzana
    Pavo en rodajas enrollado con queso
    Yogurt con fruta y granola
    Huevos revueltos y queso en una tortilla
    Harina de avena y fruta fresca o seca
    Homemade batido de frutas
    Mantequilla de maní y jalea en pan integral
    Requesón con fruta fresca o seca

Paquete a lo largo de un poco de leche baja en grasa y ya está bueno para ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario