Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 8 de febrero de 2013

Comida orgánica para niños


Olvídese de las manzanas, patatas moteado escuálidos, gusanos y oídos de maíz del pasado. Hoy en día, la mayoría de alimentos orgánicos aspecto tan robusto como los alimentos convencionales.

Usted puede encontrar una gran variedad de alimentos orgánicos en los supermercados, tiendas de clubes y tiendas de alimentos naturales. Según la Asociación de Comercio Orgánico, los estadounidenses gastan más de $ 14 mil millones al año en alimentos ecológicos. Esta parte del mercado de los alimentos que ha aumentado casi un 20 por ciento al año durante la última década. Pero son compuestos orgánicos más seguros o más saludable para el medio ambiente?

Los pesticidas y los niños

Un estudio de 2006 en Environmental Health Perspectives analizaron los niveles de plaguicidas en 23 niños en edad preescolar en el estado de Washington. Los investigadores midieron los niveles antes y después de los niños cambiaron a una dieta orgánica. Después de que los niños estaban en la dieta orgánica durante cinco días, los investigadores no pudieron detectar ningún pesticida. Los niveles de pesticidas aumentó cuando los niños volvieron a sus dietas convencionales. El estudio concluyó que una dieta orgánica proporciona un efecto inmediato de protección contra los plaguicidas.

"Pero eso es sólo un estudio pequeño", dice Keecha Harris, Dr.PH, RD, de Sterrett, Alabama Ella es una vocera de la American Dietetic Association. "Los estudios más grandes y hay que hacer antes de que se pueden sacar conclusiones".

En general, los alimentos cultivados orgánicamente o convencionalmente contienen los mismos tipos y las cantidades de vitaminas y minerales.

Pero puede haber ventajas en lo orgánico en términos de su impacto sobre el medio ambiente, dice el Dr. Harris. Los cultivos producidos orgánicamente no pueden contaminar el suelo y el agua tanto como los cultivados convencionalmente, dice.

¿Qué hay en un nombre?

Comida con la etiqueta "USDA orgánico" debe cumplir con los estándares establecidos por el Departamento de Agricultura de EE.UU.. Debe ser por lo menos 95 por ciento orgánico, lo que significa que debe ser cultivado sin pesticidas y fertilizantes convencionales. Tampoco puede contener hormonas o antibióticos.

Para hacer orgánicos verdaderamente saludable para el medio ambiente, comprar productos orgánicos locales tan a menudo como pueda, el Dr. Harris. Además de ser más fresco, orgánicos producidos localmente no tiene que ser conducido largas distancias, el ahorro de combustible.

Aprovechando ahorros saludables

Usted puede ahorrar en los productos ecológicos mediante el aprovechamiento de los siguientes consejos:

Compara los precios en el supermercado. Productos orgánicos frescos son a menudo más baratos cuando se compran en temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario