Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 23 de noviembre de 2014

Signos clave que indican que están en trabajo de parto


 #partos #trabajodeparto #partopreguntas #partosíntomas

Si el día de entrega ya se está acercando, este es un buen momento para estar al tanto de algunos signos que surgen cuando se va en trabajo de parto. Hay algunas señales que no son muy evidentes, pero sin duda hay otros que son como las contracciones. Éstos son algunos de los signos evidentes de que le ayudará a reconocer si usted está en el trabajo.

Siente dolor en la espalda baja, que parecen extenderse por todo el abdomen. Usted puede sentirse lleno de gas e incluso obtener la diarrea.

Las contracciones comenzaron a ganar más y más fuerza. Debido a que hay contracciones "falsas" que algunas mujeres experimentan, estas se distinguen de otros porque son menos intensos que los que conducen a la mano de obra. Si, efectivamente, el trabajo de parto, las contracciones se vuelven más regulares e intensos.

Cuando orinar aviso de que la orina tendrá un tinte de color rosa o rojo, lo cual es normal en el trabajo.

La bolsa de agua se rompe. Sólo un pequeño porcentaje de las mujeres embarazadas sienten la membrana amniótica para romper antes de entrar en la bolsa de trabajo activa en su mayoría sólo rompe la altura final del trabajo.

Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, lo mejor es ir al hospital porque su bebé está en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario