Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 25 de junio de 2015

El día de su primera Madre


 #nacimiento #bebésreciénnacidos #parto #posparto #madre #preguntasmadres

¡Enhorabuena! - Es el día de su primera madre. Sepan que acaba de ganar el derecho a celebrar uno de los días más especiales del mundo: el Día de la Madre. Estos son algunos consejos para disfrutar.

Sólo ser madre

Maternidad entró en su vida, y este es el día que se celebra por hazaña similar. Disfrute al máximo, no sólo con su bebé, sino también con su familia. De hecho regalo del día de la mejor madre es una madre, por lo que disfrutar de ella al máximo, pasarlo a cualquier persona que ama: su familia.

Celebre el Día de la Madre con otras madres

¿Quién entiende mejor que otras madres? Aprovecha el día para unirse a otras madres y celebrar entre sí. Combine un almuerzo o un aperitivo, comparte fotos de sus descendientes, compartir experiencias y, por supuesto, compartir pequeños recuerdos entre sí.

Consiéntete

Ciertamente, en los últimos tiempos se ha dedicado gran parte de su tiempo y su atención a todos excepto usted, para el Día de la Madre es una excelente oportunidad para mimarse. También es mujer y tener tiempo para ir a la peluquería, tienen un masaje, una manicura, finalmente, disfrutar, y no se sienta culpable, después de todo es tu día!

Inmortalizar este día


Disfruta de este día para programar una sesión de fotos con su rodaje. Haga una fotografía de la familia: contratar a un fotógrafo profesional para hacer la sesión de fotos, que marca el día de hoy con una imagen para la posteridad.

Sé hija

Ahora que ya está a la madre ya entender un poco más de ti, así que no lo olvides, pues nada mejor que uno de estos para recordar es precioso como una madre, incluida ella. Sorprende a tu madre con un regalo, o incluso una simple tarjeta que expresan la gratitud y orgullo por ser su madre.

Dar una propina a su compañero

Si tu marido sugiere que usted ofrece algo especial en el Día de la Madre, así que no inhibe, decir lo que quieras recibir, incluso si él toma el cuidado del bebé para que pueda ir a dar un paseo con sus amigos o para ir mimar. Si quieres un momento de intimidad con él, a continuación, organizar una niñera o pedir a la familia para cuidar del bebé, y salir a cenar con él, y tener un tiempo especial a solas, después de una madre es también una mujer.

lunes, 22 de junio de 2015

Cómo jugar con el bebé


 #bebés #bebé #jugarconbebés #bebésdesarrollo #bebésjuegos #bebésjuguetes

Puede er muchos momentos especiales cuando se juega con su bebé con mucha diversión, pero al mismo tiempo ayudando al desarrollo cognitivo de su bebé. Para hacer su juego con su bebé bueno tanto probar algunas actividades sencillas.

Juega el cu-cu!

La mayoría de los bebés les encanta jugar el "cu-cu, que está ahí?". Todos los juegos que implican sorpresa son la diversión para el bebé. Se esconden detrás de las manos, o un mejor efecto, detrás de los muebles y disfrutar de su bebé sorprendiéndolo.

Póngase en contacto ... y

Hacer preguntas constantes y rítmicas: ("¿Quién es la madre del bebé hermoso?" "¿Quién es una muñeca;" ¿Quién tiene un vientre suave y esponjosa "...?.). Cada vez que usted también puede hablar con su bebé de forma natural, especialmente cuando usted está haciendo actividades divertidas. Esto estimulará las habilidades de conversación del bebé.

Mirada Trabajo
 Para ayudar a estimular los ojos del bebé se mueven un juguete u otro elemento atractivo en frente del bebé, de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Pero no demasiado rápido.

Fomentar el movimiento

Tan pronto como su bebé es capaz de gatear o moverse, trate de poner los juguetes fuera del alcance de animarlo a moverse.

Sé torpe

Hacer muecas, danzas extrañas, es una madre tonta real, y anime a su pareja a la misma actitud. Disfrute de su bebé al hacer travesuras y le dará algo divertido para copiar - así es como los bebés aprenden.

sábado, 13 de junio de 2015

Lo que hay que saber sobre el gateo del bebé


 #bebés #gatear #gateodebebés #bebécomportamiento #bebédesarrollo

Todas las fases de crecimiento de un bebé son hermosos, y uno de ellos se está arrastrando. Aquí comienza una verdadera diversión! Después de todo se trata de una etapa de aprendizaje no sólo para el bebé, sino para toda la familia. Cuando el bebé comienza a gatear debe saber que:

Antes de rastreo, el bebé comienza a apagarse automáticamente. Todos los bebés tienen diferentes tasas de desarrollo, pero por lo general el bebé comienza a girar y moverse hacia atrás y hacia delante alrededor de 4 meses de edad, por lo que la mayoría de los bebés comienzan a gatear fase de esta altura. Es precisamente en esta etapa que debe hacer su gatinhante hogar de bebé a prueba, antes de que sea capaz de viajar solo - así que cuando esto pasa a ser el hogar de bebé a prueba.

Cuando es un gatito bebé
Cada bebé tiene su propio ritmo, y hay algunos bebés que no pasan precisamente la etapa de gateo. Pero por lo general un bebé comienza a gatear alrededor de 8 a 10 meses de edad.

Mantenga el piso limpio

Si hay donde los bebés les gusta ser cuando gatean está en el suelo, por lo que es importante que esto es bastante ordenada. Considere tener una aspiradora muy potente, preferiblemente con un filtro HEPA para prevenir la proliferación de ácaros. Después de que el gatito bebé y poner las manos en el suelo, y luego llevarlas a la boca y los ojos. Lo ideal sería inferior a sí mismos al nivel del bebé y mirar el piso más cercano para ver y en qué estado está el suelo. Esto se debe a un objeto pequeño como una moneda puede ser muy problemático, porque los bebés tienden a llevar todo a la boca.

Pida ayuda a los niños de más edad

Si usted tiene niños mayores deben pedirles ayuda y darles un papel activo en este proceso. Debería explicarles que protegerá su hermano o hermana en esta etapa y por lo tanto tendrá que así empacar sus juguetes, por lo que su hermano o hermana no se duelen por ellos. Usted debe explicarles el problema de los juguetes más pequeños; para ello ejemplifica diciendo, por ejemplo, que el juguete es más pequeña que la mano luego tiene que ser justo fuera del alcance del bebé que el gato, porque de lo contrario puede quedar ahogada con el juguete. Decir esto siempre de una manera positiva y sin amenazas; Usted puede incluso hacer un juego llamado "El bebé puede jugar con este juguete." Con respecto a los juguetes más pequeños que usted debe decir: se puede jugar con este juguete, pero tan pronto como termines, debes de la manada en el mundo de los juguetes. Su hijo mayor debe elegir una ubicación que no es accesible por el bebé para jugar con estos juguetes y fijar, por lo que la elección de su mundo de los juguetes. Por lo tanto capaces, de una manera positiva y divertida, la ayuda de sus hijos mayores.

No todos los bebés gatean

No tiene que preocuparse si su bebé no gatinhe porque no todos lo hacen. Muchos bebés hacen una especie de reptil militar, alguna subida y otros simplemente tratar de empezar a caminar. Si su bebé no tiene un rastreo común, no te preocupes por eso. Sin embargo, si usted tiene algún tipo de preocupación por el normal desarrollo de su bebé, hable con su pediatra acerca de ella.

jueves, 11 de junio de 2015

Cuánto cuesta tener un bebé


 #bebés #tenerunbebé #bebégastos #artículosparabebés

El nacimiento de un bebé es siempre un momento muy especial para una familia. Es necesario, sin embargo, para darse cuenta de cuánto van a pasar los primeros años de la vida para mejorar la gestión de un presupuesto familiar limitado. A continuación se muestra un resumen de los valores acerca de cuánto puede costar un bebé en los primeros dos años de vida.

Los valores y productos presentados son solamente de referencia, ya que depende de tus gustos, necesidades y posibilidades y siempre se puede conseguir algunos de estos artículos como regalos o comprar en las tiendas de segunda mano. Esto le permite tomar mejores decisiones financieras sobre el presupuesto familiar, y si usted está pensando en tener más hijos, lo ideal es invertir en productos de calidad a fin de que tendrá una duración de una o dos generaciones.

viernes, 5 de junio de 2015

La elección de una cuna o cama para bebés


 #cuna #cama #bebés #sueñobebés #seguridadbebés #bebéscuidados #bebéssalud

La seguridad de un bebé o un niño debería ser una preocupación importante para tener en cuenta. Muchos accidentes ocurren con los bebés debido a problemas relacionados con el lugar donde duermen. Aprenda lo que debe preocuparse por la seguridad de la cuna del bebé, y sobre los juguetes que puso en su lugar.

Si usted está comprando una nueva cuna para el bebé

Los puestos se dan cita en la cuna de las esquinas no debe terminar con una diferencia superior a 1-1 / 2 milímetros por encima de la otra. Esto se debe a las esquinas pueden ser fatales si son capaces de mantener un artículo que se coloca alrededor del cuello del bebé. O incluso la ropa que el bebé está vestido.

Soportes de colchones deben fijarse mediante tornillos o ganchos cerrados. Todo el lugar de nacimiento del material debe ser revisado con firmeza y con frecuencia para ver si está atornillado y nada de juego.

Si se utilizan pastillas para evitar el contacto con las barandillas de la cuna, éstas deben encajar en la cuna, por el interior de este, y deben ser adjunto al menos en las cuatro esquinas de la cuna, así como la parte superior e inferior. Para evitar la espera de ser bebé en las cuerdas que sujetan las pastillas, un nudo en cada uno y cortar las restantes, que nunca falla cintas colgantes. Estas almohadillas protectoras deben ser retirados cuando el bebé es capaz de poner en pie para evitar que el bebé para su uso como soporte para intentar salir de la cuna.
Si ya dispone de una cuna o comprar un usado

Cualquier material, especialmente los plásticos que han participado la cuna, debe ser eliminado. Además, nunca utilice ningún tipo de plástico para envolver el colchón, ya que puede ser fatal para cubrir la cara del bebé.

Optar por una cuna que cumpla con las normas de seguridad y asegúrese de que el colchón es el mismo que, sin dejar espacios entre él y la cuna. Confirmar en la etiqueta si la cuna está en conformidad con las normas de seguridad.

Compruebe que carecen de algunos de la cuna y reemplazar las partes que faltan, tales como tornillos, somieres. Atornille o cualquier artículo que no está de acuerdo con el tamaño que deben reemplazarlos antes de colocar a su hijo en ella.

Nunca use una cuna con partes rotas o faltantes. En la zona donde los ataques de soporte del colchón, usted debe asegurarse de que todo está jodido y que no le falta nada, porque el apoyo y la seguridad del colchón es clave.

Use un colchón que se adapte a la perfección. Si usted puede poner más de dos dedos entre el colchón y el lado de la cuna, es porque el colchón es demasiado pequeño. Un bebé puede asfixiarse si su cabeza o el cuerpo se atascan entre el colchón y la cuna.

Evite comprar una cuna muy viejo, o que han trabajado muy cabecera y fondo, ya que pueden permitir a un niño puso su cabeza en los espacios que conducen a la estrangulación.

El lugar de nacimiento de las esquinas no debe tener diferentes alturas de 1-1 / 2 mm, a menos que la cuna tiene un dosel o toldo.

Olvídese de las cunas que tienen manijas decorativas. Si la cuna como que tiene este tipo de decoraciones, a continuación, eliminarlos, teniendo cuidado de no dejar astillas de madera o esquinas en ángulo.

No use una cuna que carece de cajas o que tiene suelto. Asegúrese de que las barras están bien fijadas con el espacio entre ellas no sea superior a 60 mm para evitar un cuello de botella.

Si decide pintar o dar nueva vida a la cuna, utilice sólo tinta de alta calidad, sin plomo, y deje que se seque muy bien a no liberar gases tóxicos. Compruebe siempre la etiqueta de la tinta.

12 consejos para el bebé más seguro

Para reducir el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) y evitar ahogar al bebé, lo puso a dormir en una cuna que tiene un colchón firme y plano.

Nunca deje a su bebé a dormir solo en una cama para adultos. Los bebés mayores de 18 meses pueden asfixiarse en su sueño cuando sus rostros se vuelven de cuña entre la cama y el colchón o entre la pared y el colchón.

Nunca coloque una cuna de bebé, cuna o los muebles cerca de cortinas o una ventana.

Las cortinas y persianas mangos pueden hacer que el niño a envolverlos, ocasionando asfixia; junto a la ventana que podría suceder lo inesperado y la caída niño, si es capaz de levantarse. Asegúrese de que los cables de las cortinas o persianas no se cuelgan o se cortan o encarcelados por no ser comprendido por el niño.

Nunca use alambre para colgar un objeto como un móvil o un juguete, puede ser susceptible a la que el niño sufre un cuello de botella. Si los juguetes tienen un cordón o elástico para sostener, siempre cortar los extremos.

Nunca chupetes o mordedores incluso alrededor del cuello del bebé. Retire los babero y cables siempre de poner al bebé en la cuna o en el parque.

Suba siempre la parte que mueve la cuna siempre puso a su bebé allí.

Una vez que su bebé comenzará a ponerse en pie, ajuste el colchón en la posición más baja y quitar los apoyos laterales protectoras. También quite los juguetes más grandes para que el bebé no los utiliza como accesorios para escalar fuera de la cuna.

Cuando su bebé alcanza unos 90 cm de largo, es el momento de cambiar a su cama porque crecí más de la cuna.

Nunca utilice cubiertas de plástico para proteger el colchón del bebé puede llevar a la asfixia.

Apriete todos los tornillos a menudo, especialmente mover la posición de cuna, y asegúrese de que todas las piezas estén apretadas y seguro.

Asegúrese de que los juguetes y los móviles que cuelgan de la cuna están fuera del alcance de los niños, y tan pronto como ella tiene 5 meses y obtener un mejor control de los movimientos debe eliminarlos.

martes, 2 de junio de 2015

Preparar los viajes en coche con bebés


 #bebés #viajesbebés #viajarconbebés #transportarbebés #bebésseguridad #bebéscuidados

¿Dónde deja casa con el bebé se parece a los juguetes y el entretenimiento nunca son suficientes. Al hacer un viaje más o menos largo, todos debemos ser felices, y por supuesto, el bebé también. Los percances son siempre en la puerta, pero después de un poco de experiencia, comienza a darse cuenta de que la organización da sus frutos y que puede traer serenidad bastante. Recuerde: si usted no planea puede no ser siempre suficientes pañales, mudas de ropa ... necesarias para tener un buen viaje con su bebé siempre empezar con algunos elementos básicos que no deben ser olvidados.

Asiento bien situado - Hecho!


Lo primero que debe comprar para usar con su bebé en el coche es la sede del transporte, siempre de acuerdo con su edad. Todo el mundo sabe que el asiento de seguridad es esencial, sin embargo, hay muchos que están fuera de lugar y que podría dar lugar a un accidente, una lesión grave al niño. Por lo tanto, siempre lea las instrucciones y prestar atención para poner la silla correctamente en su coche. Hazlo por la seguridad de su bebé! Cuando se utiliza el cinturón de seguridad y el asiento del transporte en el camino correcto, está comprobado que esta medida es muy eficaz, así que tome el tiempo para leer y comprender cómo se ajusta el cinturón y el asiento, vale la pena. Asegúrese de leer el manual no sólo el asiento, sino también el manual del coche.

Toallitas - Hecho!

Esencial: toallitas y toallitas de papel siempre en el coche. Es un gran desafío para el transporte de los niños en el coche sin estar allí cualquier derrame o suciedad a la mezcla durante el viaje. Toallitas para bebés nunca son suficientes en cualquier lugar, pero en el coche son hecho esencial. Si su bebé es alérgico a toallitas, lo ideal es tener siempre las botellas de agua pequeños en el coche, y pequeñas toallitas manos secas, para humedecer y utilizarlos, ya sea para limpiar la suciedad o incluso para su uso en la limpieza de la cara o las manos .

Bolsa alterna equipada - Hecho!


Nada como tener una bolsa extra equipado con cosas para usar sólo "por si acaso ...". Incluso si siempre tiene un pañal extra en la guantera del coche, se muestra siempre una buena idea. En un viaje, los accidentes de pañales siempre pueden ocurrir y, a veces se olvida de cargar la bolsa de pañales, y esto es fácil de resolver si alguna vez hubo en el coche una pequeña bolsa con algo de ropa - especialmente con algunos pañales adicionales. Ponga la bolsa en la parte trasera del asiento del conductor del coche, o incluso debajo del asiento, por lo que está siempre a la mano en caso de SOS. Debe tenerse en cuenta que este bolso es de ningún accidente, y no para ser abastecido y revisa todos los días, para esto existe la bolsa de los pañales.

Diversión juguete - Hecho!


Siempre un juguete con el que entretener a su bebé donde buscar ni en el coche. Optar por un juguete que tiene algún tipo de sonido u otra con la que saber que su bebé se distraiga. Idealmente, un juguete u objeto que puede contener el banco para que no se pierda el coche, por lo que el bebé no se tiran al suelo.

Comidita - Hecho!


Nunca salgas de casa sin una merienda que incluye un fomita la Pequeñito o pequeño. Siempre tenga algunos bocadillos saludables que son perfectas para sus niños o bebé comer. Para niños mayores de 1 año de edad, galletas con formas divertidas, como las galletas de avena o leche, o pequeñas bolsas de uvas pasas son perfectos. En pocas palabras estos alimentos en la guantera del coche y cada vez que el ataque fomita siempre tiene un plan B si no ha preparado nada para comer. Sin embargo, debe tener en cuenta si su bebé tiene la edad suficiente para comer este tipo de alimentos, y se puede comer por sí mismo. Estos alimentos también hay sustituto para la alimentación infantil, sólo se utilizan en caso de emergencia.