Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Elegir un jardín guardería para niños


 #jardín #guardería #cuidadodeniños #hijos #preguntaspadres #educaciónhijos

El momento de dejar a un bebé o un niño pequeño en la guardería o jardín de infancia, la niñez representa un punto de inflexión en la vida de cualquier familia y hacer la sesión de tres meses o tres años, esta es una decisión que no debe tomarse a la ligera . Al elegir una guardería o jardín, para los niños, hay varios factores que deben ser tomados en cuenta.

Las mejores referencias

Una de las maneras más fáciles de reunir, en poco tiempo, una lista corta de buenos viveros / jardín de infancia está pidiendo referencias a otras madres, los familiares y amigos de su confianza, ya que ellos también han pasado por la misma selección de situación y la elección. Haz una variedad de personas, incluyendo a su peluquería y esteticista, vecinos de su edificio o la floristería del barrio donde usted vive - nunca se sabe desde donde se puede ver una buena recomendación. Otras alternativas incluyen hacer una búsqueda en Internet, buscando directorios o buscar por ubicación; o bien, dar una vuelta en su área para averiguar lo que hay por lo menos cerca. En esta primera etapa, la idea es reunir a varias opciones y luego se puede estudiar en mayor profundidad.

¿Dónde están ubicados?

En general, una pareja que esté buscando una guardería / jardín de infancia, un niño a otro, quiere esto valencia está cerca de la residencia de la familia o el empleo de al menos uno de ellos. ¿Por qué? Para facilitar la rutina diaria a la hora de irse y ir a buscar al niño dentro del tiempo necesario y, por supuesto, para poder llegar rápidamente a su lado en caso de una emergencia.

¿Cuanto cuesta?

Tener un bebé o un niño en una guardería / jardín de infancia, la niñez implica un costo mensual fijo, lo que significa que es necesario esbozar un presupuesto. Sepa qué parte del presupuesto familiar mensual que puede ser canalizado a la guardería / jardín de infantes, los niños también ayudan a la pareja para ver si son valencias privadas abiertas, sólo el día de atención / pública jardines-de-infancia o ambos.

Para visitar

Una vez que tenemos una lista de guarderías / jardín, para los niños que están ansiosos de conocer y establecer un presupuesto mensual, sigue el paso más importante: visitar cada valencia! Es hora de llamar y programar una visita a la guardería / jardín de infancia, la niñez, puede que no sea una mala idea comenzar preguntando si hay vacantes. Si no, y si hay una larga lista de espera, pueden elegir no hacer esta visita. Lo ideal es hacer la visita en un momento en que tenga tiempo para llegar a conocer a todo el espacio y el equipo, preferentemente durante el horario de apertura. Si, por alguna razón, alguna guardería / jardín de infancia, la niñez no permitió una visita guiada o hacer de manera apresurada, sin mostrar ningún espacio, esto podría ser un signo negativo y una valencia de desprenderse.

Lo que hay que pedir a la visita

Conocé vivo guardería / jardín de infancia, la infancia es fundamental, pero a medida que su visita es probable que resumir unos minutos, no tendrá una idea completa de cómo su día a día, así que preparar una lista de preguntas y luego imprimir el esa lista compilada para este propósito.

El equipo

Además de la infraestructura que constituyen la guardería / jardín de infancia, niñez, los recursos humanos son fundamentales - después de todo, es con este equipo que su hijo va a pasar la mayor parte de sus días. ¿Cómo fueron recibidos en la recepción? Fuimos recibidos por el director de la guardería / jardín de infancia, la niñez? ¿Cuál fue la primera impresión que tuve del educador? Y los ayudantes de las habitaciones? ¿Cuál es el ambiente que existe entre el personal y los niños? ¿Cómo es que los adultos hablan e interactúan con los bebés y los niños? El equipo parece bien compuesta o escasa, dado el número de bebés / niños en cada habitación? La forma en que trabajan los resultados en un ambiente de paz o caótico? Observe el espacio es importante tener en cuenta a la gente que trabaja allí es esencial.

Un espacio feliz


Al final, tras el examen de las principales ventajas y desventajas de cada guardería / jardín de infancia, la niñez visitó, es importante recordar las primeras impresiones que retuvieron después de cada visita. ¿Tiene una guardería / jardín de infancia, niñez moderno y lujoso, pero con un equipo cabizbajo realmente tiene interés? La guardería / jardín de infancia, la niñez es justo al lado de la obra, pero las habitaciones son muy pequeñas y no hay un espacio al aire libre - que será una buena apuesta? La pregunta más importante es: su hijo será feliz allí?

martes, 10 de noviembre de 2015

Mi hijo tiene dos años y no habla ... ¿qué hacer?


 #hijos #problemasparahablar #desarrollobebés #bebéscuidados #bebésconsejos

A lo largo del desarrollo, los padres disfrutar de cada paso y anhelan los próximos ingresos de los hijos. Se sienten orgullosos cuando les presentan con sus logros y el aprendizaje, cuando pueden sentarse, gatear, caminar, hablar ...

Los padres a menudo se sienten impacientes y con dudas sobre el desarrollo normal de los niños, que tienden a comparar a su hijo con los niños a su alrededor. Levántate, entonces preguntas como "Mi hijo tiene dos años de edad, no siempre debe hablar?", "¿Por qué es que dije algunas palabras y ahora ya no decir?", "¿Por qué la gente no entiende lo que dice si he entendido todo? "," hacer el comercio sonidos son normales para su edad? ".

Así como el suelo para que el niño empiece a hablar es necesario la presencia de otros requisitos previos. Antes de la aparición de las primeras palabras que es esencial que el niño ya ha desarrollado habilidades de comunicación y lenguaje.

Comunicación, Lenguaje y del Habla son conceptos diferentes que no deben confundirse.

Comunicación

Desde los primeros días de vida los niños son capaces de comunicar sus necesidades y emociones a través del llanto, la mirada y la sonrisa intencional y compartir juguetes con los cuidadores, mejorando el desarrollo de las relaciones interpersonales.

Idioma
A través de estas acciones, el niño comienza a percibir el mundo que lo rodea. Inicialmente entiende conceptos y los combina con los objetos o situaciones, progresando a la comprensión de oraciones. Inicialmente, el niño todavía es incapaz de producir palabras, pero, como sus conocimientos lingüísticos se vuelven más ricos y los más maduros habilidades oromotoras, el niño es capaz de producir las primeras palabras.

Discurso

El habla es la forma más elaborada de la comunicación que los niños pueden usar para expresar su aprendizaje y conocimiento. Requiere la ausencia de cambios anatómicos y funcionales en términos de las estructuras implicadas en la producción del habla (por ejemplo, la lengua, el paladar, los músculos faciales ...), así como las competencias lingüísticas que le permiten hablar acerca de sus intereses y situaciones en las que participa.

Para ver si su hijo sigue un desarrollo "saludable" es importante conocer algunos hitos en el desarrollo de la comunicación, el lenguaje y el habla.

0-1 años

    establece contacto visual con los interlocutores durante las interacciones comunicativas
    responde a nombrar
    llora, ríe, balbucea en respuesta a la persona que llama
    reconocer nombres conocidos y algunos objetos de la vida cotidiana
    produce sílabas en secuencia (por ejemplo, [pa pa pa])
    como juegos de escondite
    asocia objetos a la función (por ejemplo, recoge el cepillo para peinar)
    aparición de las primeras palabras

12 años

    comprende preguntas (por ejemplo, ¿Dónde está papá?)
    reconocer partes del cuerpo
    participa en juegos de fantasía
    reduce el uso de gestos y utiliza cada vez más el habla para comunicarse
    expresar diferentes palabras sobre 30
    se une a dos elementos en un intento de formar oraciones (por ejemplo Popo Papa)
    hasta dos años se espera que sea ya capaz de producir todos los vocales y los sonidos correspondientes a las letras:


2-3 años

    comprender y utilizar el vocabulario más diverso
    conversación utilizando frases simples con 3-4 palabras
    expresado cada vez más claro
    muestra interés en cómo y por qué funcionan las cosas
    escuchar y relata anécdotas

3-4 Años


    juega con otros niños más apropiadamente
    comprende nociones temporales
    relata historias cada vez más largas
    uso de conjunciones (por ejemplo, por qué, por qué)

4-6 Años

    más elaborado, precisa y vocabulario abstracto
    Se entiende y usa los conceptos de tiempo (por ejemplo, hoy, mañana, tarde, noche) y número de conceptos (por ejemplo, más / menos)
    Le gusta jugar con los sonidos y las palabras (por ejemplo, dividir palabras en sílabas, rimas y rimas)
    define los conceptos de función y por categoría (por ejemplo, el plátano sirve para comer y es una fruta)
    hasta 5 años se espera que sea capaz de producir sonidos que corresponden a las letras:
    los sonidos correspondientes a las letras R, vuelva lh pueden surgir después de cinco años y grupos de consonantes y reuniones (por ejemplo, placas y cuerda) puede surgir hasta que alrededor de los 6 años

sábado, 7 de noviembre de 2015

Cómo dejar de ser una mamá debil


 #mamá #mamásdébiles #límites #autonomía #independencia

La maternidad trae consigo muchas responsabilidades agregan: amar, enseñar, cuidar y proteger. Resulta que hay muchas madres que llevan a Overkill la cuestión de la protección, convirtiéndose en lo que solemos llamar los "mamá gallina". Es importante tener en cuenta, sin embargo, que la sobreprotección puede ser muy perjudicial para cualquier niño, ganando consecuencias no deseadas - tales como la inhibición y la dificultad del niño en la defensa o asumir tareas que están prohibidas por la madre. Se sabe que la personalidad de un niño hasta llegar a siete años - por lo que si una madre y está dando los primeros pasos en la sala de maternidad, conocer algunos consejos para dejar de lado sus instintos más "pollo" y asegurarse de que su hijo a ser un feliz, adulto independiente.

Lo que es demasiado es malo!
Usted sabe la expresión? La verdad es que realmente tiene sentido. Todo lo que es demasiado es poco saludable - la atención, la preocupación, la protección exagerada. Obviamente usted tiene que cuidar de sus hijos y hacer que se sientan seguros y protegidos. Pero esto no puede implicar el control total de sus pasos. Todos hemos oído que usted necesita para dejar saber levantarse y seguir el camino. Permítase hacer espacio para sus hijos - para hacerles realizar pequeñas tareas como jugar solo, poner la mantequilla en el pan o jugar en la casa de un amigo - no sólo va a estar dando espacio como será la promoción de algo tiene precio: su Independencia!

Di no a los pequeños monstruos!


El exceso de celo puede resultar en sí mismo, en pequeños monstruos que dan la plena protección de la educación no son capaces de hacer nada solo. Un niño que se duerme solo, que no bañarse sin ayuda o no se atreven a permanecer unas horas en la casa de una familia revela índices de criminalidad que se pueden derivar de un adulto con problemas de autoestima e inseguridad. Controle la tendencia a correr apenas ver a sus hijos a dar volteretas en el sofá: dejarlos ser niños y que aprendan lo que está bien y qué está mal (sin entrar en los límites de riesgo, por supuesto). Los pequeños monstruos que estamos hablando aquí suelen ser un reflejo de una educación poco saludable - y evitar esto es totalmente en sus manos.

Confía en ellos tareas


Muchas madres "pollo" no sólo tratando de proteger a los niños de todas las "posibles peligros" aún asumen que todas las tareas. El resultado: los niños que no hacen absolutamente nada sin ayuda. El funcionamiento de un hogar y una familia implica una serie de tareas, en la que el joven también puede (y debe!) Colaborar. Pídales que le ayuden a poner la mesa para la cena, hacen sus camas e incluso aspiran a la tierra. Son tareas básicas que traen incluso buenas lecciones para el futuro de los niños. Y si ya son mayores, pídales que ir a la panadería de la esquina a comprar el pan para el almuerzo - esta responsabilidad les hará más independiente y seguro.

Fomentar la autonomía


Sus hijos están ahora en el segundo año, pero sigue supervisar todas las tareas y seguir el estudio paso a paso para todas las pruebas? No lo hagas. Llega un momento en que los niños tienen que rendir cuentas - y estamos de acuerdo en que, en la edad escolar, la mayoría (y, a menudo el único!) Responsabilidad de los más nuevos es precisamente la escuela. Es importante que se den cuenta de que el estudio y obtener buenas calificaciones, es una tarea de ellos y que depende exclusivamente de su esfuerzo. Por supuesto que debe acompañar el desempeño académico y deben estar atentos a sus resultados, pero la tarea en sí es sólo ellos! Como muchos: vestir a ti mismo, limpiar la habitación después de la reproducción, guarde la mochila y zapatillas de deporte cuando llega a casa de la escuela ... estimular la autonomía de un niño también mejorar su autoestima!

Es importante entender que el ser "mamá gallina" no significa necesariamente ser "buena madre" o "mala madre". La maternidad es, sobre todo, el amor, el cuidado y la enseñanza para crecer, para formar adulto capaz y digno. Y esto implica modales, la autonomía, la independencia y la libertad. Para los niños y para los padres!

martes, 3 de noviembre de 2015

Consejos para ahorrar presupuesto del bebé


 #bebés #presupuestobebés #bebésartículos #consejosbebés #sobrebebés

Una pequeña fortuna para hacer la canastilla del bebé recién nacido no siempre es necesario. Conozca algunos consejos para ahorrar canastilla del bebé. También sabemos que un recién nacido no necesita mucho para estar bien y feliz. Tenga siempre en cuenta, ante todo, la seguridad de su bebé cada vez que compre algún artículo para él.

El equipo


Básicamente, para el comienzo de la vida del bebé se necesitan pañales y todos los componentes básicos de la vida de un bebé: colchones, cambios de ropa de cama, ropa adecuada a la edad, toallas para los baños, algunas mantas, algunas camisetas, ropa de dormir y zapatos.

La madre es esencial para una lactancia materna buen sostén, así como una bomba para extraer la leche. En lugar de comprar una bolsa de pañales caro puede reemplazarlo con una mochila común, porque además de no gastar tanto dinero es más práctico utilizar al caminar con el bebé en brazos.

Pañales

Antes de que su bebé nace no comprar un montón de pañales, comprar sólo lo necesario para unas dos semanas, entonces de acuerdo con el desarrollo del bebé ir comprando los pañales adecuados para su crecimiento. Hoy en día muchos padres optan por utilizar pañales de tela, ya que se preocupan más por el medio ambiente y porque el costo es significativamente menor que la de los pañales desechables. Si decide pañales desechables siempre trate de elegir lugares con promociones y siempre comprar los paquetes grandes como ahorrar mucho dinero.

Ropa

No compre desde recién nacidos hasta la ropa del bebé, puede nacer demasiado grande para su uso, y si la ropa no son demasiado grandes en unas semanas ya no te sirven. Comprar ropa un poco más grande y luego si es grande siempre puede rodar las mangas.

Evite comprar ropa que necesitan ropa o lavar a mano. Para el opt-día a día para la ropa prácticos que se pueden lavar y utilizados una y otra.

Opta por colores más neutros y ropa con motivos y más tarde puede ser utilizado por otros bebés, independientemente de su género.

Si un miembro de la familia tenía un hijo y ya no usa su ropa, siempre se puede pedir ropa prestada y los juguetes sin duda ahorrar mucho dinero.

Ahorre para compras mayores


La compra más cara que probablemente tendrá que hacer será un cochecito o silla de transporte de coches. Optar por un transporte de la silla de acuerdo con todas las normas de seguridad, o dos en uno: un soporte que se convierte en el asiento.

Otra de compra más alto valor es la cuna del bebé. La cama debe ser adecuada para el bebé, debe ser acolchado en los lados para proporcionar al bebé a la seguridad. En las primeras semanas de vida que usted puede optar por una cesta de mimbre forrada con una tela acolchada donde el bebé va a encajar y estar a salvo, y siempre se puede tener la ventaja de ser capaz de mover de cuarto en la cocina o en la sala de estar cuando quieras .

Alimentos


Alimentar al bebé con leche materna es la más saludable, además de ser la comida más barata allí ... Si decide alimentar a su bebé con leche materna no significa, en primer lugar decidir qué hacer con respecto a esterilizar el biberón. Hay botellas que viene con un sistema de esterilización incluido, o siempre se puede optar por hacer como antes; por lo tanto, requiere una olla a hervir la botella, cepillo de botella, una abrazadera de metal, botellas y la fórmula.

Puntos de venta

Usted puede optar por comprar las ventas de segunda mano de tiendas de segunda mano, o en obras de caridad, o incluso en sitios como e-bay que venderán artículos más baratos.

    Optar por la compra de saldos de ropa de bebé, después de todo, la moda no es tan importante para el bebé.
    Optar por las tiendas de las marcas más asequibles, Zara o la Osho tiene artículos muy asequibles y muy agradables para los bebés y los niños.
    Trate de pañales sin marca - electrodomésticos - disponible en muchos supermercados.
    Buscar sitios web de las marcas de productos para bebés y se inscriban, a veces envían muestras de productos o cupones de descuento.
    En lugar de un cambio de colchón que usted siempre puede sustituirlo por un cojín XL.