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Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 7 de diciembre de 2013

Menos refrescos para niños


A los datos presentados por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística , IBGE , reveló algo que muchos han imaginado , por desgracia. Los brasileños están comiendo cada vez menos arroz y frijoles. Para empeorar las cosas , la gente está consumiendo cada vez más refrescos y cerveza .

La investigación fue publicada en diciembre de 2010 , de acuerdo con la recopilación de información entre mayo de 2008 y mayo de 2009 .

Esta investigación no está dirigido a niños , pero sus efectos se puede conectar fácilmente a los niños. La razón es simple: los padres que alimentan incorrectamente suelen proporcionar una comida saludable para los niños. Esto no quiere decir que el padre come la cerveza , el hijo también consumen . Lejos de ello .

Pero el niño es una "esponja " de los padres . Es decir, tienden a copiar las actitudes de los padres . Si el pequeño se sienta en la mesa y observe que los padres les gusta comer una manzana o una ensalada bien condimentada y beber un zumo de naranja recién hecho , la posibilidad de que el niño se convierta interesado en estos hábitos saludables es grande.

Ahora, un padre que trae refresco o " engorde " alimentos casa estará contribuyendo a los alimentos a los niños pobres .

Bueno, de vez en cuando es una delicia para beber soda. Es barato , fácil de encontrar y conveniente para beber (sin necesidad de pelar o el esfuerzo ) , y es ideal para acompañar la pizza y otras cosas. Sin embargo, el consumo diario de sodio es perjudicial para los niños .

Un vaso lleno de soda, por ejemplo, contiene un promedio de 80 a 100 calorías. Una bomba especial para niños con problemas relacionados con la obesidad .

Es cierto que un vaso de jugo de naranja es tanto en calorías ( 90 calorías , en promedio ), pero el jugo proporciona numerosas propiedades nutritivas , como vitaminas y minerales. El refrigerante es muy pobre en nutrientes.

Refrescos exceso puede aumentar el riesgo de la diabetes tipo 2 debido a la gran cantidad de azúcar . No es de extrañar la obesidad y la diabetes tipo 2 aumentaron en los Estados Unidos, el mayor consumidor de refrescos.

Recuerde , los padres : el niño te ve como un " superhéroe " . Lo que se hace seguramente encontrará el máximo. Por lo tanto , no sería interesante para usted buenos ejemplos de comer a su hijo?

jueves, 5 de diciembre de 2013

Pueden estar en desacuerdo. No se puede rechazar


Cada familia tiene su creación y sus valores. Cuando una pareja decide tener una vida en las diferencias comunes aparecer. Cuando usted decide tener un hijo, entonces los valores que se pasarán al niño parecen aún más diferente.

Este es el punto donde queremos ir : los padres sí pueden estar en desacuerdo en algunos temas . El problema comienza cuando uno no permite la otra delante del niño.

El desacuerdo entre los padres es saludable para el niño si ve que los padres pueden hablar y llegar a un consenso. El niño se da cuenta de que con una buena conversación , y cada uno da un poco , escuchando los argumentos de la otra persona , se llega a un punto en común y todo está resuelto.

Lo que se pierde y sin límites claros niño es la pareja en la que el desacuerdo se convierte en impotencia .

Este es el caso en el que la madre no deje que el niño camine alrededor de la zona de juegos , porque tienen que hacer sus deberes . Pero luego viene el papá del trabajo y permite que el niño vaya a la zona de juegos sin consultar a la madre o al encontrar que incluso sin haber hecho la lección a un niño puede jugar. Esto crea un nodo en la cabeza del niño sobre la cuestión de " qué tan lejos va a mi límite. "

Un niño , en especial de tres a cinco años pondrán a prueba a los padres a conseguir lo que quieres . Se aprovecha de estas situaciones para lograr su deseo.

Si usted encuentra que con más fácil, mamá que espera de papá escapar y pide lo que quiere al papá . Si la madre es más " corazón blando " , la aplicación espera a que la licencia de papá . Ahora está llorando o haciendo un poco más berrinche que consigue lo que quiere , porque así es como el niño va a actuar.

¿Qué hacer? - Lo ideal sería que lo básico para ser pasado a los límites de los niños debe ser discutido entre la pareja antes y después ser transmitida al niño, como los dulces antes de las comidas , el tiempo para hacer la tarea , excursiones , programas de televisión que lata pequeña ver , entre otros .

Si no es una situación inusual donde no hay consenso , lo mejor es hablar antes de dar una respuesta a la niña.

Si el papá no estaba de acuerdo con la actitud de la madre que dejó el juego infantil de juegos de vídeo, incluso si el niño que es castigado , no debe regañar a ella delante del niño y, sí , llámala para charlar lejos del niño para llegar a un acuerdo y que no vuelva a ocurrir .

Si no hay ningún argumento en frente del niño, Sophie se da cuenta de que los padres no dan su punto de vista y actuarán de forma automática así en tu vida, no renunciar a sus deseos, sólo te está buscando.

No podemos " unificar " pensamientos. Esto es una utopía y totalmente repugnante. Pero una buena conversación puede arreglar cualquier desequilibrio entre los padres muestran a sus hijos que las personas tienen diferentes pensamientos, sin faltarle el respeto y la audición de otros argumentos.

Consejos

Esto siempre debe ser no. Si mamá o papá no deja dormir más tarde, o rabieta o llorar con la subvención se deben hacer .

Nadie es perfecto , los padres también cometen errores . Si usted ve mal, no dude en mostrar a su hijo el error y pedir disculpas.

El ejemplo es mejor que las palabras . Muestre a los niños una buena conversación resuelve todo es mejor que simplemente decir

martes, 3 de diciembre de 2013

¿Por qué mi hijo se muerde las uñas?


El hábito de morderse las uñas puede comenzar tan temprano como tres o cuatro años de edad. Onicofagy como esta costumbre se llama , se puede considerar normal para esta etapa del desarrollo del niño , ya que la grieta tiene una cierta relación con la "independencia" de los pequeños .

Niño que muerde las uñas

Explicación : está en el rango de 3 o 4 años el niño comienza a hacer cosas por sí mismos. Es el comienzo de los retos , porque ya no recibir este tipo de cosas todo listo en la infancia. Resulta que a veces se pone más allá de los obstáculos que se presentan . Pero otros no lo hacen . Y cuando no se puede ejecutar algo pequeño puede convertirse en ansiedad. ¿Qué puede hacer para minimizar el estrés ? Así es: morderse las uñas .

Este hábito puede ser fugaz o que dura hasta 16 , 18 años, con picos de mejoría y empeoramiento . Para algunos puede permanecer durante toda la vida .

Más allá de la tensión y la ansiedad , otros factores contribuyen a este mal hábito . El aburrimiento , la fatiga y el estrés. Poca actividad o en exceso son perjudiciales.

A menudo, el morderse las uñas puede ser una imitación de los padres , un hermano o un amigo de la escuela y no siempre vienen de un poco de ansiedad . Es bueno mantener un ojo en los modelos que el niño copia . Normalmente, la imitación es un hábito de pasajeros.

Algunos consejos para ayudar a los padres a ayudar a sus hijos interrumpen la mordedura de las uñas. Uno de los más importante no se fortalece . Así que no vale la pena la atención o regaño cuando el niño está mordiendo las uñas . Con esto, los padres llaman la atención sobre el hábito , su fortalecimiento , dando atención a cada niño le gusta - incluso con una advertencia. Esa cosa , eh.

Sancionar poner pimienta en los dedos o cualquier otra sustancia amarga no se resuelve . Para el niño , parece que los padres están castigando a ella. No hay razón para el castigo , ya que morderse las uñas es un acto compulsivo, y no porque el niño quiere .

Si los padres se dan cuenta de que los niños se muerden las uñas en momentos de estrés , evitar asistir películas o dibujos que contienen persecuciones , suspenso o terror.

Regate este mal hábito - La mejor manera de detener o reducir el oniofagia es hablar y educar al niño acerca de la mala costumbre . Dicen que es peligroso para la salud , ya que las uñas son normalmente sucio y podrían doblar los dientes. La creación de los gestos que se utilizará en frente de otras personas que sólo usted y su hijo que le quite su mano de la boca es importante que no se sienta avergonzado .

Realizar actividades de relajación con el niño y proporcionar un espacio para expresar sus miedos, ansiedades y preocupaciones son muy importantes. Promover atentamente a todas las actividades que el niño puede realizar y alentar a los que no pueden. Nunca menospreciar o humillar delante de otras personas.

Si el niño está mordiendo las uñas , no llame su atención. Sólo dale un juguete , pídale que le ayude en alguna actividad o pregunte a cantar una canción juntos . El niño sin darse cuenta deja el hábito.

La preocupación puede aumentar cuando el niño se muerde las uñas y también presenta un comportamiento inusual, como la agresividad, miedos exagerados , las lágrimas y la baja tolerancia a la frustración. En estos casos , lo mejor es buscar la ayuda de un experto de un psicólogo , ya que muestra que el niño es incapaz de resolver sus conflictos en paz.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Compartir la vida social y escolar de su hijo


Cuando un niño entra a preescolar, entre tres y seis años de edad , su universo se vuelve mucho más grande, con un sinfín de transformaciones y profundos .

Surge la posibilidad de contacto con los niños de la misma edad , pero con diferencias de raza, la religión , los valores y las costumbres . Nuevos amigos , el juego y el aprendizaje.

Niños en la escuela

El niño vuelve a casa al final del año escolar lleno de noticias, buenas o no. De todos modos , se trata de un nuevo ser con nuevas historias que contar y experiencia.

Para que la familia está interesada en lo que tiene que decir , observando y escuchando , el cuidado y verdaderamente , porque el niño es muy inteligente y sabe cuando los adultos quieren terminar o acortar la conversación. Poco a poco, va dejando de compartir sus experiencias.

Después de esta fase , es decir , desde la edad de seis años , ella efectivamente entra en la edad escolar . Comienza un período de mayor desarrollo intelectual y social. Es capaz de hacer más cosas , se hace más independiente y asumir nuevas responsabilidades , tales como: hacer la tarea, cumplir con las horas de estudio , algunas de las tareas del hogar , incluido el almacenamiento y organización de su propia habitación.

Cada habilidad conquistado , sentir la alegría y el orgullo de sí mismos y , por supuesto, espera lo mismo de su familia con el fin de validar estos sentimientos de auto- afirmación.

Cuando esto sucede, su autoestima se desploma terriblemente . Ella se siente frustrado , poco apreciado y sin motivación para resistir y vencer.

De alguna manera, los adultos responsables de ellos deben reflexionar sobre lo que es realmente esencial en la educación infantil y priorizar sin cargos después. Para los niños de cualquier edad , las precauciones básicas para la salud física, no son suficientes. Ella necesita sentirse amado , querido y apoyado. Necesidad de que los padres estén presentes no sólo en casa sino en la escuela y las actividades sociales. ¿Quieres compartir tu vida dentro y fuera de la casa para sentirse perteneciente a la familia , saber y sentir que tiene lugar en la familia y en el mundo.

A medida que su universo social para la mayoría de las veces se encuentra en la escuela, ofrece a los niños intra y actividades extracurriculares , tales como ferias de la ciencia , teatro , deportes , fiestas de celebración, conferencias a estudiantes y padres de familia y los niños esperan que puedan participar y colaborar.

Muchos padres se involucran en la Asociación de Padres y Maestros , asisten a las reuniones donde los maestros proporcionan información sobre el rendimiento académico de sus hijos, les ayudará en los deportes y competiciones recreativas. De todos modos , no hay mucho que pensar y contribuir.

Obvio que el niño no quiere a los padres sobreprotectores , que no permiten su independencia y ejercer sus habilidades recién adquiridas , pero también no querer a los padres alienados no lo sé y no participan en su desarrollo fuera del hogar.

A esta edad, el niño comienza a experimentar dormir lejos de sus padres , o bien quedarse con familiares o amigos más cercanos y llevarlos a dormir en su casa. Por lo tanto , los padres también tienen que mirar para saber a ellos ya sus familias antes , para facilitar la decisión de si es o no puede dormir a la intemperie .

Algunos niños a evitar asistir a eventos en los que están más expuestos , la timidez , la inseguridad o el miedo al fracaso . Los padres tengan cuidado y tratar de entender lo que está sucediendo , ¿qué mensaje están queriendo transmitir y apoyar a ellos, tratando de cambiar estas actitudes.

Anime a su hijo a hacer amigos , invita a tus amigos para asistir a su casa. Promover paseos de los niños con edades propios intereses y permitir que se elija uno o dos compañeros de clase para acompañarlos.

Si eso es positivo , pregunte a su profesor o psicólogo de la escuela para una orientación más profesional y bien informado.

Es fundamental tener en cuenta que la comunicación con su hijo debe empezar pronto y convertirse en un proceso continuo, un hábito saludable para toda la vida . No te pierdas la oportunidad de hablar con él y compartir todas las posibles y necesarias momentos .

viernes, 29 de noviembre de 2013

Los padres son ejemplos a la hora de comer


Los gustos de los niños se forman en los hábitos cotidianos de consumo , por lo que es imprescindible ponerse en contacto con una alimentación saludable desde la infancia.

Los padres son el reflejo de lo que sus hijos comen. Ningún uso que tengan que tener una dieta saludable si los adultos no toman el cuidado de ella . Como la investigación de Saint Louis University en los Estados Unidos, 1.300 niños de familias se alimentan muy bien , siguiendo los pasos de sus padres.

Otro estudio mostró que el gusto de los niños por los dulces , aperitivos y refrescos está influenciada por lo que ven que sus padres comen. Sin embargo , si se hace de otra manera , los niños actúan de manera diferente. Si los padres prefieren las frutas y verduras , la elección de los niños será más saludable , según la revista Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine . " Aquí en Brasil , la realidad es la misma . Hemos desarrollado los hábitos alimenticios a temprana edad y el niño va a seguir lo que se consume en la familia. Todo se anima a estas alturas es bien aceptada porque los padres son ejemplos para ella ", dice la nutricionista Mara Cristiane Cedra .

En cuanto a la pediatra y especialista en nutrición Mauro Fisberg , Universidad Federal de Sao Paulo, " lo mejor es que los niños aprenden desde temprana edad a comer bien. Es importante dejar que ellos experimentan una amplia variedad de frutas y verduras. Además de combatir la obesidad , que ya es un gran logro , la nutrición equilibrada es fundamental para el desarrollo del niño " .

Cristiane revela que cambiar los hábitos alimenticios de los niños es necesario primero cambiar los padres. "Los padres deben , en primer lugar , cambiar sus hábitos alimenticios . No utilizar para cargar al niño si él hace lo contrario. Como un ejemplo , el refrigerante . Adultos limitar el consumo de sodio, pero si el niño a ver el producto abrir el refrigerador o incluso los padres que consumen fuera del momento , van a preguntar por qué ellos también no se puede " .

Fomentar el consumo de nuevos alimentos es muy importante para que el niño no pierde el gusto por cosas diferentes. "Desde el momento en que entras hasta el destete y comienza a recibir las comidas en familia , los niños nunca acostumbrarse al sabor de los condimentos y se sirve con una elección. El nuevo es a menudo rechazados y lo que se consume con mayor frecuencia es más aceptada , por lo que vale la pena insistir en los nuevos alimentos " , indica la nutricionista.

Según el experto , los lineamientos para una alimentación saludable están forrajeando forma fraccionada cada 3 horas , el consumo de alimentos fritos , como máximo una vez durante la semana , evitar carnes, dulces , carnes y productos elaborados. También debe comer tres a cinco porciones de frutas fraccionados en tres y cincuenta y siete platillos de verduras coloridas por día , carnes magras , y dar preferencia a los hidratos de carbono como el pan de trigo integral , harina de avena y granola.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Recopilación pueden ayudar en el desarrollo del niño


Aunque viejo todavía despierta el interés de algunos niños y puede ayudar de muchas maneras

Figurines , tapas , latas de refrescos , sellos y tarjetas postales . Recuerde que cuando usted recogió todo esto? Tu madre seguramente se enojó cuando entulhava habitación con objetos que dejan a las calles. Pero este hábito puede ser una forma divertida de educar y despertar el interés de su hijo a otras áreas. ¿Por qué no ?

Agregar elementos a la colección , los conocimientos adquiridos se plantean en la vida del niño . Si le gustan los comics de Mónica , no llegando incluso a leer todavía lo es en balõezinhos , existe interés por las figuras y el despertar de la lectura. Por lo tanto , se puede leer la trama y estará atento para imágenes pequeñas.

Tarjetas razas de perros son también populares. Ella va a estar fascinado con tantas razas que existen . Además tenga en cuenta que un animal tan grande no puede vivir en un pequeño apartamento , ¿no?

Niño jugando con su colección de animales de juguete

En general , el interés de las figuras surgen cuando los diseños preferidos o la muñeca más popular. La fascinación que compiten por la atención del compañero de trabajo por el material que se tiene es la gran broma. Además de jugar el "aliento " tradicional , una gran satisfacción al ver el álbum completo , con todas las figuritas .

El sentido de la organización también está trabajando . El niño va a cuidar de tus cosas si se gira el volante para mantener siempre en los lugares correctos.

Desafortunadamente, la popularidad de Internet ha hecho que las viejas costumbres se pierden. El niño debe ser capaz de la tecnología actual, pero algunas costumbres que son tan poco divertido juego que no es un sustituto electrónico. Dé esta nueva posibilidad para el cachorro . Vea lo que despierta el interés de su hijo y la buena colección!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Niños y huesos rotos


El largo y corto de él

Cuando un niño tiene una caída, que pueden afectar su placa de crecimiento. ¿Qué es? "Es una zona [en desarrollo ] de los huesos largos, como el fémur o la tibia , que contribuye a la longitud de su cuerpo ", dice el Dr. Lalonde . Situado cerca de una articulación, como la cadera , la rodilla o el tobillo, la placa de crecimiento se mantiene abierto hasta los 15 años para las niñas y 17 años para los varones.

EQUIPO DE PROTECCION

" Las muñecas férulas en skate y ciertas actividades de patinaje sobre ruedas evitarían muchas fracturas , sobre todo fracturas de la placa de crecimiento , " dice el Dr. Lalonde . " Sólo se necesita unos minutos para poner, no limita el ejercicio de la actividad y se puede recorrer un largo camino en la prevención de una fractura. Y cuando trota en el trampolín, para evitar accidentes , no debería ser sólo un niño a una hora " .

¿Está roto ?

Si se ve torcida o hay una cantidad significativa de la inflamación , se le puede tratar con un hueso roto, dice el Dr. Lalonde . "En general, si se toca el hueso y su hijo se salta desde el dolor, usted debe obtener una placa de rayos X ", dice , añadiendo que algunos patrones de fractura son bastante sutiles y pasan desapercibidos durante varios días .

Si le parece que una lesión leve, los padres pueden:

    Aplique hielo
    Proporcionar una férula temporal
    Entrada con el médico principal del día siguiente

viernes, 1 de noviembre de 2013

El cuidado del yeso de su niño


Las fracturas de huesos o fracturas , son un peligro común en la niñez , en especial para los niños en el deporte . Si bien puede suceder en una fracción de segundo , un hueso roto necesita tiempo para sanar y pueden a menudo requieren un yeso. Los expertos de Ortopedia Instituto del Niño CHOC entender que los niños con moldes - y sus padres - tienen un montón de preguntas. Dr. John Schlechter , CHOC cirujano ortopédico , recientemente se sentó para dar respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que él y sus colegas reciben .

¿De qué material está hecho de un molde , y lo que hace el reparto ?

Hay dos tipos de fundición - uno de yeso duro y el otro una cáscara de fibra de vidrio . Ambos trabajan para evitar el movimiento del hueso roto o fracturado, y permitir la cicatrización adecuada que se produzca. La cantidad de tiempo que un reparto tiene que permanecer en un niño depende del tipo de lesión .

¿Puede mi hijo tomar un baño o una ducha con su elenco de ?


 A menos que un niño está usando un yeso especial resistente al agua , no debe recibir la escayola húmeda . Esto es mejor evitar mediante la adopción de un baño de esponja , mientras que todavía cubre el molde con varias capas de una toalla o bolsas de plástico . En el caso de un molde se moja , séquela con un secador de pelo en la posición de aire frío .

¿Cómo puedo hacer que mi hijo un molde resistente al agua?

 No todas las fracturas son adecuados para un molde resistente al agua. Si un niño puede tener un yeso resistente al agua, su padre debe solicitarlo. Estos modelos especiales , que pueden ser completamente sumergidos en agua dulce , están disponibles a un costo adicional y no típicamente cubiertos por el seguro.

 ¿Es necesario elevar el brazo de mi hijo?

La elevación de la extremidad afectada para las primeras 24 horas reduce significativamente la inflamación natural que se produce después de una lesión . Coloque la extremidad lesionada por encima del nivel del corazón del niño (la posición " high five " de lesiones en el brazo ) , el uso de almohadas como soporte. Mover los dedos o dedos de los pies sobre la extremidad afectada también puede ayudar en la hinchazón .

 ¿Qué se puede hacer para aliviar la comezón debajo del yeso ?

 Al tocar sobre el yeso o soplando aire frío dentro del yeso con un secador de pelo puede ayudar a aliviar la comezón. Bajo ninguna circunstancia se debe colocar un objeto debajo del yeso a la altura. Esto puede causar una lesión o infección . Si el picor se vuelve grave o persistente , hable con el médico del niño .

 ¿Cómo puedo saber si el yeso de mi hijo es demasiado apretado o demasiado flojo ?

Los síntomas más comunes de un elenco que es demasiado apretado son:
• entumecimiento , hormigueo
• Aumento del dolor
• Cambio en el color de la piel en comparación con la extremidad afectada ( pálida o azul, en comparación)
• Nueva hinchazón de los dedos de las manos o pies

Tenga en cuenta que la inflamación se espera en las primeras 24-72 horas , lo que puede hacer que el reparto se siente apretado. Elevar el miembro lesionado debe ayudar a reducir la hinchazón. Una vez que la inflamación disminuya , el caso puede entonces sentirse flojo . Mientras el niño no puede mover la extremidad por debajo del yeso o tomar el yeso , que está muy bien.

¿Es normal que el yeso de mi hijo a oler ?

Por desgracia , el olor elenco es normal, ya que el miembro afectado no puede ser bañado . Nunca aplique polvos o perfume sobre o dentro del elenco .

miércoles, 30 de octubre de 2013

Convulsiones febriles: Lo que los padres deben saber


Amor en juego

Aproximadamente uno de cada 25 niños experimenta convulsiones febriles. Gracias por fiebre y por lo general se ve en los niños de entre seis meses y cinco años , que puede durar menos de 15 minutos (simples ) o más de 15 minutos ( complejo) . "Por lo general , duran un par de minutos ", dice el Dr. Tran .

Síntomas de los ataques

Ver a su hijo experimenta una convulsión febril puede dar miedo , pero a menos que se prolongan durante cinco minutos o más, se mare no amenaza la vida, dice el Dr. Tran . "De manera abrumadora , los niños van a salir bien", dice el Dr. Tran . "Si es la primera vez , no es inusual para llevar al niño a la sala de emergencia para identificar la causa de la fiebre y una evaluación médica . " Por lo general hay una historia familiar de convulsiones febriles.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Si su hijo sufre una convulsión febril , siga estos consejos al responder :

    Coloque al niño en el suelo, en su versión
    Tiempo de la toma
    Tome la temperatura del niño

Si es la primera convulsión , busque atención médica y llame al 911 si dura más de 5 minutos . "Si un niño tiene fiebre , tome la práctica de rutina para tratarla, incluyendo mantener a su niño bien hidratado y buscar consejo médico sobre el tratamiento de la fiebre ", dice el Dr. Tran .

FEBRIL SEGUIMIENTO

" Los padres pueden ver a su hijo a ser cansado, somnoliento o irritable después de un ataque, pero él / ella debe regresar a su / su propia línea de base dentro de un par de horas y continuará recuperándose a su estado normal . Si los padres tienen alguna preocupación , debe comunicarse con su proveedor de atención médica . "Dice el Dr. Tran .

lunes, 28 de octubre de 2013

La Terapia Física Pediátrica


En reconocimiento del Mes Nacional de la terapia física , hablamos con Stephanie Gohman , PTA , Allison Breig , PT , MPT y Mollee Smith , PT , DPT , OCS , los terapeutas físicos en los niños CHOC de , quien compartió sus conocimientos sobre el papel de la terapia física y la forma en puede beneficiar a su hijo. El equipo de terapia física dedicada a CHOC está especialmente capacitado para proporcionar la calidad , la atención centrada en la familia todo lo posible para los niños de todas las edades y con las condiciones más complejas.

¿Cuál es el papel de un fisioterapeuta ?

Los fisioterapeutas son expertos en el análisis del movimiento y facilitar el desarrollo normal del motor y aumentar al máximo la independencia funcional. Promovemos la salud y el bienestar de los niños en una clínica o en la comunidad por medio de exámenes o evaluaciones para identificar el foco de la intervención. Fisioterapeutas pediátricos colaboran con médicos , especialistas y familiares de rehabilitación educativos para promover el funcionamiento físico óptimo en función de las necesidades de cada niño. Intervenciones de fisioterapia pueden facilitar el mejor desarrollo cognitivo y físico , abordando la flexibilidad , la fuerza y ??la eficiencia energética con el movimiento con el fin de optimizar el juego y actividades diarias .

 ¿Cuándo debe mi hijo vea a un fisioterapeuta ?
 
Cualquier niño que demuestra limitaciones en o imposibilidad de realizar edad las habilidades motoras adecuadas normales debe ser referido para una consulta de fisioterapia. Esta puede seguir a una lesión, cirugía o complicación de una condición médica . También debe consultar con un terapeuta físico cuando el niño no está cumpliendo con las pautas del desarrollo normal o si desea establecer un plan de acondicionamiento físico para la prevención de lesiones o de control de peso.
 
¿Cuáles son las lesiones o condiciones que usted ?

 Muchos de nuestros terapeutas están certificados especialistas clínicos que se especializan en todo, desde el niño médicamente frágil a la gran atleta funcionamiento intentar regresar a juego competitivo después de la lesión . Nuestro programa es amplio y abarca muchas condiciones diferentes, tales como : lesiones del LCA , adquiridos o lesiones cerebrales traumáticas , las complicaciones relacionadas con el cáncer , parálisis cerebral, conmoción cerebral , síndrome de Down , las fracturas del codo , las condiciones de la artritis juvenil , el dolor de rodilla , escoliosis , tortícolis , y terminó cuidado.

 ¿Cuáles son algunas medidas preventivas que los niños pueden tomar para evitar lesiones?

 ¡Muévete! Con la creciente disponibilidad de computadoras , ipads, y juegos de video la preocupación por conductas poco saludables también está en aumento. Mantener a los niños activos estimula la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación, todo lo cual ayuda a prevenir lesiones y enfermedades. Se recomienda un mínimo de 60 minutos diarios de ejercicio moderado a vigoroso para la salud y estado físico óptimo. Los niños con discapacidades y enfermedades crónicas pueden necesitar la ayuda de un fisioterapeuta para modificar ejercicios o recomendar actividades específicas para la participación física óptima y la movilidad.

sábado, 26 de octubre de 2013

Haga su parte para ayudar a los niños Prevenir Abuso de Medicamentos en el hogar


Prescripción y over-the -counter (OTC ) abuso de medicamentos sigue siendo una de las de más rápido crecimiento entre los problemas de los adolescentes y adultos jóvenes. Esto incluye los niños que nunca se le ocurriría usar drogas ilegales. Una de las razones es la fácil disponibilidad de estos medicamentos. La mayoría de ellos son gratuitos y accesibles a partir de los botiquines de amigos , familiares o incluso su propia casa .

Echa un vistazo a estos consejos para ayudarle a usted y su familia se haga cargo de los medicamentos en su casa, incluyendo una lista de sitios locales donde se pueden dejar los medicamentos no deseados , el 26 de octubre:

• Hable con su hijo acerca de la prescripción y consumo de drogas OTC . Asegúrese de que su hijo entiende que la compra o el uso de medicamentos con receta y sin receta médica es peligroso - e ilegal. Un ambiente cálido y conversación abierta - donde se anima a los niños a hablar sobre sus sentimientos y su autoestima se ve reforzada - anima a los niños a presentar preguntas e inquietudes.

• Hacerse cargo de todos los medicamentos. Mantenga los medicamentos de su familia en un lugar seguro . Establezca reglas claras acerca de tomar la dosis correcta en el momento adecuado . Pregunte a sus amigos y familiares para mantener su receta y medicamentos de venta libre en un lugar seguro , también.

• Explicar el propósito de cada medicamento recetado o de venta libre , incluyendo posibles efectos secundarios . Tenga en cuenta que, aunque puede que no tenga medicamentos recetados en su casa , un amigo o familiar de su hijo puede. Los medicamentos más comúnmente utilizados se clasifican en tres categorías - Opioides ( Ejemplos: Vicodin , Demerol ), depresores del sistema nervioso central ( Valium , Xanax ), estimulantes ( Ritalin , Adderall ) . El estrés que es ilegal y extremadamente peligroso para compartir cualquier tipo de medicamentos.

• Conozca a los amigos de su hijo y sus padres. Asegúrese de que están todos en la misma página cuando se trata de drogas , alcohol y medicamentos.

 • Consulte con la escuela de su hijo. ¿Están incluidos los medicamentos recetados y de venta libre al enseñar sobre el abuso de sustancias?

• Deseche todos los medicamentos antiguos e innecesarios . Mezclar medicamentos desechados , ya sea con café molido usado o arena para gatos , añadir agua caliente, luego se coloca en la basura. Nunca los tire .

jueves, 24 de octubre de 2013

Niños y el dolor de estómago


REALIDAD O FICCIÓN ?

" No importa cuál sea la causa del dolor de estómago , el dolor es real", dice el Dr. Mitchell Katz. Entonces, ¿qué causa problemas barriga ? Puede ser tan específico como una úlcera, una cuestión dietética , neumonía o una infección sinusal. " Dolores de estómago son extraordinariamente comunes . Aunque siempre es una preocupación , la mayoría de los niños con dolor abdominal no requieren intervención urgente " , dice el Dr. Katz.

INSPECTOR GASTRO

Para decidir qué tan grave es el dolor y si es orgánico (como una úlcera o una apendicitis ) o no orgánicos ( como el estrés ) , los padres deben prestar atención a la ubicación . " Si el dolor está en el ombligo hay una mayor probabilidad de que el dolor es no orgánico que si está más lejos del ombligo , " dice el Dr. Katz.

Otras causas comunes de problemas abdominales :

    Infección del tracto GI
    El reflujo ácido
    estreñimiento

MEDS o la atención médica?

Los padres tienen que dar un paso atrás y evaluar la intensidad del dolor al momento de decidir a dar sus medicamentos de los niños para problemas de estómago , dice el Dr. Katz. " Si creen que los problemas se deben a algo tan simple como unos movimientos intestinales perdidas , no hay nada de malo en un ablandador de heces . Si significativo del dolor está presente , siempre es mejor llamar a su médico de cabecera para hablar de la condición " , dice el Dr. Katz.

CUANDO EL DOLOR DESAPARECE ?

" La gran mayoría de los dolores de estómago puede ser diagnosticado y tratado después de una adecuada historia y examen físico, " dice el Dr. Katz. Si estas banderas rojas, llame a su médico :

    Sangre en las heces
    Cambios en el apetito , el peso corporal
    Dolor que interrumpe el sueño
    diarrea
    Vómitos
    fiebre

DATOS RÁPIDOS

    El rango de edad en el que se producen la mayoría de los casos de apendicitis : 10-30 Años de Edad
    El número de horas que la acidez puede durar : 2 Horas
    El número de estadounidenses que se desarrollan al menos una úlcera durante su vida : 25 millones

miércoles, 9 de octubre de 2013

Miranda y sus poemas para niños


Mis ojos dicen lo que nadie quiere ver ...

Todo el mundo dice que muestran lo que quieren aparentar que ver.

Yo sólo les tengo y acabo de ver .

He cortado en mil pedazos y yo no veo en ningún ... verse a sí mismos oa sus propios dilemas y defectos.

Mi conjunto se divide en miles de fragmentos que no dicen nada solo.

Mi todo simplemente funciona y tiene sentido para mí sentir , me encanta y que me encanta .

Toda mi es sólo alrededor de veces , sólo para demostrar que yo quiero!

Me divierto con los tontos que juran identificarme !

Vagamente mirando y reclamar más!

Me haga caso , sí , lo sé.

Pero si ignoran tanto para ti , lo sé! En realidad, yo conozco bien.

Entonces una manera áspera le pregunto :

" Dale a parar? " .

Nadie escucha ...

Todo el mundo quiere seguir al mundo que está ahí fuera .

I ? Quiero llegar lejos, a mi mundo

Incluso estar aquí físicamente en el mismo lugar.

No use ... tomos no , no me siento .

Si usted no me oye , lloro , grito, y me escaparé .

Echarle la culpa al mundo y todo el mundo ...

Sólo que no son capaces de " humillarse "

Reconocer qué?

En su arrogancia dice:

"Yo es que no sé qué hacer. "

Y mírame otra vez, de una nueva manera ... todo mentira

Sólo para justificar !

Incluso cuando el arte de la falta de experiencia del arte ?

¿Dónde está la novedad? Y el viejo?

¿Dónde estás, armadillo, que no me oyen , ni oyen,

escuchar nada más que un casi ma

no es de verdad que ...

sólo un fraude todo lo que puede ser!

lunes, 7 de octubre de 2013

Historias sobre hijos


- Mamá, no está notando algo diferente , ¿no?
- ¿Qué , hijo?
- Que soy diferente ... Estoy cambiando , madre .
- ¿Cómo es eso , hijo?
- Ni siquiera estás viendo mi esfuerzo ? Quiero ser un mejor hijo , escuchar más , entender más ... obedecer más ...

Bella , mi amor! Veo ya! Yo sé que es verdad !

Lógico que me felicité por su compromiso real. Como digo , la educación es algo a largo plazo , es la construcción. No hables a canonizar , pero veo que hay progreso en cada momento, incluso si tenemos necesidades reales en el tiempo cronológico ... No soy ajeno a esta realidad imaginaria , limitado e ilusorio que creamos y que nosotros, como los que siguen una lista de procedimientos , incluso sin ver sentido .

El camino es el mismo de siempre : me mantenga constante , incluso cuando parece que todo está mal y muchos están en contra porque quieren resultados inmediatos y pre - establecidos ... Se continúa por siempre , nunca está solo , y buscar apoyo - y he tenido , gracias a Dios, y un montón de gente . Te niegas y luchar unos mundos que nos ofrecen el camino más corto y dicen: " ¡No! Dime si usted tiene alguna patología, medico, pero si debo dedicarme 200 % a dar firmeza, amor y afecto así que tómese su tiempo para tomar ! " Así que hacer! Quiero ver cómo ... hablen lo que quieran. Quien me conoce , yo soy. Quién sabe Peu , más allá de ella , a mí ya los que están cerca y vivir con él por mucho tiempo, no con los recortes y los estigmas creados , desplegados y los impuestos - que son los más peligrosos y me dieron / dar muchos dolores de cabeza . .. No entiendo ciertas posturas como profesionales de la educación de confinamiento y limitado ... Esto no me irrita , me enfurece ( enfurecido ) , el pasado siempre viene cuando tienes que ir !

Peter siempre fue muy molestos , obstinado y rara vez reconocida la autoridad de un adulto - que se sentía al mando, casi siempre ... acatava sólo yo, básicamente - y fue visto como iguales y con argumentos muy fuertes y precisos. Este es un desafío constante para mí y para los que viven con él. Me enteré de que también debe tomar medicamentos sólo para salvarme ... No quiero que fácil solución , y dedicar todos los días de mi vida para cuidar de mí y los míos ! Lo hago con amor , incluso. La práctica hace perfecto, y después de golpear a perder y golpeó allí.

No escuchar Peu mí si Preguntar cuenta de esto ... el discurso es todo muy bonito , pero ver su verdadero compromiso. Se pone de pie junto a él y trata de enseñarle a no tener que " obedecer " solamente, sino entender que los adultos, tienen más experiencia en la vida , tiene algo más en juego y que , al menos, escuchar y reflexionar. Tampoco voy a cumplir si no permanece a cualquier adulto , también entiende las cosas muy bien y hay algunos adultos que , francamente , no parecen saber lo que somos , así que sin ética y la moral . Me tienes trabajando , yo siempre sé, porque el mejor límite es la coherencia !

sábado, 5 de octubre de 2013

Descanso para madres


Me tomé un descanso y ahora, ahora, vuelvo !

Las "Madres en la práctica" se tomó el tiempo para la madre , en la práctica aquí reorganizarse.

Nuevos proyectos en acción. Nuevos proyectos en erupción. Día a día , la rutina, la innovación, la renovación. Eta ! Necesidad de gas ración , ya que esta turbulencia, poco queda en activo ... ¡y cómo!

Pronto volveremos!

Gracias por los correos electrónicos y gracias por las sugerencias . Ahora, ahora , organizar y escribir aquí .

Saludos materna,

jueves, 3 de octubre de 2013

Aprender con los niños


Bueno, cuando nacemos padres , tenemos una gran oportunidad de volver a aprender a vivir y ver las cosas que nos rodean.

Así , nos enteramos de que la sencillez es la mejor solución para cada problema y sólo aumenta si nos dan fuerza ...

Con mi hijo , he aprendido que menos es más !

Cuanto menos vanidad, menos dureza, menos rigidez , menos pesimismo ... más cerca de la felicidad que somos!

TODO lo que realmente quieren de nosotros? Nosotros ! El resto es la gente que enseña ... es la gente que crea y transfiere e instala estados y deseos con el nombre de la necesidad. Después de todo , esto se hizo con nosotros, con nuestros padres , con los padres de nuestros padres y así sigue, ya que está detrás de nosotros !

El tiempo es ya estamos instalados. Que nuestro " fue " ser de buenos recuerdos de buenas bases firmado !

martes, 1 de octubre de 2013

Lección Diaria: enseñanza y aprendizaje


Si ... aprendemos mucho tiempo enseñando . Y enseñar mucho , a medida que aprende !

La vida es movimiento , la rigidez es la muerte.

Por estas y otras , que la maternidad me ha enseñado mucho . Si bien el aprendizaje , la enseñanza ... bueno , que la vida es un libro abierto con páginas en blanco a voluntad. Si vamos y damos cuenta de que no está ahí , podemos volver atrás y reescribir sin romper , simplemente pasar la página y ( re) inicio .

Con niños nos recuerda que nada es más simple de lo que pensamos ... el problema es que pensamos demasiado y demasiado excesiva - redundancia necesaria . Y sólo pensar tanto que nos perdemos en el pensamiento y en el mundo imaginativo que se convierte en real.

Pat Lins - grandes cambios , los pensamientos más profundos ... más frecuente con los aprendizajes enseñanzas en consecuencia.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Aprendiendo con María


Necesitaba compartir esto con todos nosotros!

" Maria , 5 años, me gritó en sus pulmones :" usted no me puede probar (en referencia a mi fallido intento de tratar de hacer que se coma el almuerzo alrededor) Voy a vivir como quiero ! ' . Cinco minutos más tarde decidió devolverme la flor que me había dado y llevado de vuelta Maria pregunta: " Alana , quieres ganar mi flor " , Alana : " . ? María me dio usted ya ha hecho , que es esta flor fina ' , María responde :' ¿ ¡¡¡ el amor es un especialista Alana tienes que aceptar y cuidar de ella ' . "

Por lo tanto , ya sabes, me tocó y terminé internado. María me recuerda a mi hijo Pedro en su empresa de manera asertiva y en el cuestionamiento . Los niños de hoy son los niños , por supuesto , necesitan límites , por supuesto , pero sobre todo, lo que Pedro me está enseñando - y ahora María - es que son diferentes de nuestra generación. No podemos negar . ¿Cómo es todo nuevo , buscamos a tientas como ellos educar de la mejor manera . Pero ¿cuáles son nuestras referencias ? Estándares anteriores. Usando algo que está ahí , que ya estaba aquí ... algo que " sólo" se plantea ?

Ninguno de nosotros - padres, madres ... familia, amigos , educadores , psicólogos ... - ¿Es firme y convencido de que nos demos cuenta de esta generación. Somos ! Pero en base a lo que tenemos, nos secuencia. I " tamiz " muy parejo empiezo a entender algo. Hablando con una señora que tenía un niño diferente , por tener una " patología " - si no es esto ... pero es que la ciencia aún puede decir ... - ¿Qué es el autismo , ella dijo algo que me llamó la atención : "tenemos que entrar en el mundo de ellos y no los traen a nuestra" . Entonces pensé : ¿Es eso !

Esta nueva generación viene sin patología - en general - en relación con los informes médicos , pero con una inteligencia superior a la media , que se ven como mini adultos. Eso, en mi opinión - no sé si estoy bien o mal, pero estoy aprendiendo ese momento - no los convierte en adultos y tenemos que actuar como adultos y que quede claro que se trata de niños , y más inteligente y consciente, son los niños ...

Lo que me llevó a pensar más fue el hecho de cómo todos ellos - Quiero decir que sé que con estas características y algunos que algunas madres me envían informes - LOVE grito . Es como dicen, esa es la manera AMOR. Y lo que viene a amar? Es aceptar al otro como es y vivir con las diferencias. No hay nadie para que nuestro mundo es estar en el mundo . El universo es tan vasto , pues mira , y representa el infinito en su plenitud y armonía de la diversidad. Tememos tanto las diferencias que si alguien dice que vio a un ET nos reímos ...

viernes, 27 de septiembre de 2013

Menos Tiempo de TV es mejor para los niños


Un reciente artículo de The New York Times, titulado "Los padres instado una vez más a Limite la televisión para los más jóvenes", recordó a los padres de bebés y niños pequeños para limitar el tiempo que sus hijos pasan frente a la televisión, las computadoras y los autodenominados juegos educativos, como recomendado por la Academia Americana de Pediatría (AAP).

Si bien el tema de los efectos de la exposición a los medios en los niños puede ser viejo, expertos en pediatría continuar educando al público sobre las nuevas directrices, especialmente en este tiempo-digital altamente dominado.

Según la AAP, el tiempo de pantalla de vídeo no proporciona beneficios educativos para los niños menores de 2 años de edad y deja menos espacio para las actividades que realizan, tales como la interacción con los demás y jugar. Hasta ahora, no hay pruebas de que la exposición a estos medios provoca a largo plazo problemas de desarrollo, según los expertos. Sin embargo, las investigaciones muestran que los niños pequeños aprenden más de las interacciones reales que de las situaciones que aparecen en las pantallas de vídeo. Algunos aprendizaje puede tener lugar a partir de los medios de comunicación, pero es mucho más bajo, según el artículo.

Recientemente, en un estudio separado AAP, donde más de 200 estudiantes de secundaria fueron encuestados, los resultados mostraron una relación directa en la visualización de medios con malas palabras alta y la agresión posterior. Por otra parte, los resultados proporcionan apoyo continuo para el personal subalterno y advertencias contenidos rodean el uso de malas palabras en los medios de comunicación.

Echa un vistazo a los siguientes consejos sobre la exposición a los medios de comunicación:

• Fomentar actividades alternativas de entretenimiento para niños (de lectura, dibujo, juegos al aire libre).

• Disminuir la dependencia de la televisión como niñera.

• Identificar los hábitos de los medios normales para su familia (horas, uso y control).

• Elogie a los niños para tomar buenas decisiones de visualización.

• Discutir técnicas no violentas de resolución de problemas (hablar, caminar lejos).

• Limite el uso de la televisión u otros aparatos electrónicos, como recompensa por el buen comportamiento. En su lugar, trate de un viaje al parque, o una visita a la casa de un amigo.

• Sea un buen ejemplo a su hijo por no ver demasiada televisión o el exceso de uso del teléfono celular y la computadora. Estar involucrados en otras actividades, como leer o caminar. Lea a sus hijos.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Consejos sobre terremotos para la familia


Es el Mes de Preparación del terremoto. Para ayudar a mantener a usted ya su familia a salvo durante un terremoto, echa un vistazo a estas importantes. Asegúrese de hablar con sus hijos sobre la importancia de estar preparados para esto, y otras situaciones de emergencia.

 Tenga una lista de verificación de seguridad para asegurarse de que está preparado:

• Tomar conciencia de los planes de evacuación de incendio y terremoto para todos los edificios que ocupan regularmente.

• Elija lugares seguros en cada habitación de su hogar, lugar de trabajo o escuela. Un lugar seguro podría ser debajo de un mueble o contra una pared interior alejada de ventanas, estanterías o muebles altos que pudieran caer sobre usted.

• Caída de Práctica, cubrirse y agarrarse en cada lugar seguro. Si usted no tiene muebles robustos para mantenerse en el, sentarse en el suelo junto a una pared interior y cúbrase la cabeza y el cuello con sus brazos.

• Perno de abrazadera de agua y calentadores y aparatos de gas, así como las bibliotecas, gabinetes de porcelana y otros muebles altos, a la pared.

• Cuelgue los artículos pesados, como cuadros y espejos lejos de las camas, sofás y en cualquier lugar la gente se sienta o duerme.

• Aprenda cómo cerrar las válvulas de gas en su hogar y mantener a mano una llave para tal fin.

• Mantenga un kit de suministros de emergencia en un fácil acceso a la ubicación. Además, mantener una linterna y zapatos fuertes junto a la cama de cada persona.

Durante un terremoto:

• Agacharse, cubrirse y agarrarse.

• Manténgase alejado de las ventanas para evitar que resulten heridos por cristales rotos.

• Permanezca en el interior hasta que pase el temblor y está seguro de que es seguro salir. Si tiene que salir del edificio después de que pase el temblor, usar las escaleras en vez de un ascensor en caso de que haya réplicas, apagones u otros daños.

• Si se encuentra fuera cuando el temblor comienza, busca un lugar despejado y caída al suelo. Quédate allí hasta que pase el temblor (lejos de edificios, líneas eléctricas, árboles, farolas).

• Si se encuentra en un vehículo, pare en un lugar claro y se detendrá. Permanezca dentro de su cinturón de seguridad abrochado hasta que pase el temblor. Luego, conduce con cuidado, evitando puentes y rampas que pudieran haber sido dañados.

Después de un terremoto:

• Después de un terremoto, el desastre puede continuar. Esperar y prepararse para posibles réplicas, deslizamientos de tierra e incluso un tsunami.

• Compruebe usted mismo por las lesiones y obtener primeros auxilios, si es necesario, antes de ayudar a las personas heridas o atrapadas.

• Busque rápidamente los daños en los alrededores de su casa y sacar a todos si tu casa no es segura.

• Escuche la radio portátil, pilas o de manivela para obtener información actualizada e instrucciones.

• Busque y extinguir incendios pequeños. El fuego es el peligro más común después de un terremoto.

• Ayudar a las personas que necesiten asistencia especial, como los lactantes, niños y ancianos o discapacitados.

• Tenga cuidado con los cables eléctricos caídos o tuberías de gas rotas y permanecer fuera de las zonas dañadas.

• Mantenga a los animales bajo su control directo.

• Si usted no estaba en casa, regresar sólo cuando las autoridades indiquen que es seguro hacerlo.

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Sus hijos deben de cortar el césped este verano?


Como el año escolar llega a su fin, muchos niños se llevará a las tareas del verano, incluyendo la tarea nunca tan popular - cortando el césped.

De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría (AAP), tres organizaciones médicas nacionales advierten las familias que la tarea rutinaria de cortar el césped puede ser extremadamente peligroso para los niños, el operador y las personas cercanas si las precauciones de seguridad apropiadas no se toman.

Es alarmante que 253.000 personas fueron tratadas por césped cortadora de lesiones relacionadas con el 2010 - cerca de 17.000 de ellos niños menores de 19 años, la US Consumer Product Safety Commission informes.

Para mantener a sus hijos seguros y familia, por favor lea los siguientes consejos de cortadoras de césped de prevención de lesiones por parte de la AAP:

Los niños deben tener al menos 12 años de edad antes de operar una cortadora de césped de empuje, y de 16 años para operar una cortadora de césped de conducción.

Sólo use una cortadora con un control que detiene la cuchilla cortadora se mueva si el asa está suelta.

Asegúrese de que los zapatos resistentes (no sandalias o tenis) son usados ??durante la siega.

Prevenir las lesiones causadas por objetos voladores (como piedras o juguetes) por recoger objetos desde el césped antes de la siega comienza.

No tire de la segadora hacia atrás o cortar el césped en reversa a menos que sea absolutamente necesario, y observar cuidadosamente a los niños detrás de usted cuando corte el césped en reversa.

Siempre apague la podadora y espere a que las cuchillas se detengan por completo antes de retirar el colector de césped, desatascar el tubo de descarga, inspección o reparación del equipo cortadora de césped o cruzar senderos de grava, caminos, u otras áreas.

Utilice un palo o mango de la escoba (no con las manos o los pies) para eliminar los restos de cortadoras de césped.

Mantenga las cortadoras de césped en buen estado de funcionamiento.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Consejos de seguridad para su familia en verano


El verano es el momento perfecto para hacer una fogata con la familia y amigos! Antes de salir a la playa sin embargo, asegúrese de tomar las precauciones necesarias a continuación, para disminuir la posibilidad de una lesión.

• Considere la ubicación antes de la construcción de un incendio. Mantenga el fuego de un mínimo de 25 pies de cualquier edificio o vehículo. Evitar la construcción de el fuego cerca de hierba, maleza o ramas. La mayoría de las playas se han designado los hoyos del fuego de las hogueras. Revise para ver cuál es su playa o camping reglas son antes de iniciar un incendio.

• No apile la leña demasiado alto. Una pequeña cantidad de madera, combinado con materiales de leña, se iniciará un buen fuego. No deje que las llamas más de tres pies de altura o anchura.

• Mantenga un par de baldes de cinco galones de agua, y / o un extinguidor de incendios. Mantenga los materiales inflamables lejos de la hoguera. Una vez que la hoguera se ha apagado, rocíe las brasas con agua para detener lo que encendió.

• Recuerde empacar un botiquín de primeros auxilios. En caso de que exista una lesión, tendrá los suministros disponibles.

• Lo más importante es no dejar la fogata desatendida! Designe a un adulto responsable para atender el fuego. Los niños y las mascotas no se debe permitir que jueguen cerca de un fuego abierto.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El tratamiento de los piojos


Los piojos son un problema común, incómodo que puede ser una molestia tanto para sus hijos - y usted! Para ayudar a combatir estos bichos no deseados, echa un vistazo a los siguientes consejos:

Los piojos son pequeños parásitos que viven en el cuero cabelludo de una persona, el cuello y detrás de las orejas. Causan comezón y rascarse, ya que los piojos viven de la sangre y su comezón picaduras. Los piojos son difíciles de encontrar, pero sus huevos o liendres, se puede ver adjunto a los pelos.

Los champús que contienen una clase de pesticidas llamados piretrinas se usan para matar los piojos. Las cremas están disponibles que aflojar las liendres, los huevos de piojos que están firmemente unidos a la base del cabello. Según la Asociación Nacional de Pediculosis, sin embargo, ningún tratamiento sin receta o de prescripción es totalmente segura o efectiva totalmente. La mejor manera de eliminar las liendres es con un peine de dientes finos. Si tiene dificultades para retirar ellos, usted puede intentar usar una crema de eliminación de liendres. También, asegúrese de:

• Enseñe a sus hijos que nunca compartir sombreros, peines, cepillos, extensiones de cabello o almohadas.
• Esté atento a los arañazos.
• No hay que confundir las liendres con la caspa y la suciedad.
• Consulte a su farmacéutico o profesional de la salud antes de usar tratamientos para los piojos.
• Utilizar cualquier producto correctamente y con precaución.
• Quite las liendres con una media de vinagre y mitad mezcla de alcohol y un peine de dientes finos o las uñas. Comerciales remoción de liendres cremas están disponibles.
• Lave las sábanas y la ropa usada recientemente en agua caliente y secarla en la secadora durante al menos 20 minutos en la temperatura caliente. Selle los artículos que no se pueden lavar en bolsas de plástico durante dos semanas.
• Evite sprays piojos. Mantenga su casa aspiradora.
• Notificar a la escuela de su hijo, el campamento o la atención y amigos que su hijo tiene piojos.

¿Has oído hablar de otros consejos eficaces? Por favor comparta!

domingo, 15 de septiembre de 2013

La Tarea, cómo motivar a los niños en casa?


Si son pequeños o han crecido más , lo cierto es que para muchos niños el tiempo para hacer la tarea es un verdadero tormento . Después de todo, tener que dejar de jugar sólo para asegurarse de que la escuela deber da pereza ! Motivarlos a realizar las tareas es el deber de los padres , que también pueden contar con el apoyo de una escuela .

Según psico Debora Corigliano , el momento de la tarea debe ser ante todo agradable. Pero, ¿es realmente posible ? Pues bien, en la siguiente entrevista , ella guía a los padres en esta tarea importante e inevitable !

- Desde el primer momento en que los niños comienzan a tomar la tarea en casa , los padres tienden a ser ansiosos. Al principio , cuando el niño tiene alrededor de 4 años de edad , los padres deben ayudarla a hacer la tarea? ¿De qué manera ?

Debora - Sí , para ser el primer contacto del niño con esta actividad , los padres deben estar presentes guiándolos cómo llevar a cabo la tarea. Esta actividad debe ser agradable para ambos, ya que si hay un conflicto y desarmonía que el niño tenga la impresión de que hacer la tarea es malo. A esta edad, los padres pueden ayudar mediante la lectura de la declaración de la lección y proporcionar las condiciones para que el niño realice con éxito. Los padres nunca deben hacer la tarea para el niño !

- ¿En qué momento los padres deben dejar que el niño solo en el medio ambiente para que la lección?

Debora - En primer lugar los padres deben enseñar al niño a tener un horario de rutina para hacer las tareas . La autonomía sólo se puede dar cuando el niño ya es capaz de leer y entender lo que pide a la lección. Incluso si lo hace solo, siempre debe existir la supervisión de los padres . Es importante destacar que , la supervisión debe realizarse poco después de la lección se ha completado . No es útil para que el niño solo hacer la tarea en la tarde , por ejemplo , y sólo por la noche cuando llega la madre , pregunte a los cuadernos para ver si todo estaba bien hecho. De esta manera el niño dejará que todo se haga de noche y de que esta acción provocará una ruptura familiar.

- Si te das cuenta de que hay respuestas incorrectas en la lección , los padres deben intervenir y corregir la tarea se hace del todo correcto para la clase?

Debora - Esta pregunta debe hacerse a la maestra a principios de año , ya que hay escuelas que prefieren los deberes provienen de errores con el fin de evaluar mejor el estudiante. La interferencia de los padres en esta acción debe ser el fin de añadir el conocimiento del estudiante y no punitiva , como suele suceder . A veces el estudiante no comprende la tarea y por eso hizo mal. La comunicación entre la escuela y la familia es importante en este momento .

- Al obtener maiorzinhas nos daremos cuenta que muchos niños ya muestran un poco de pereza en la toma de la lección. ¿Cómo deben los padres animarlos a hacer la tarea? Prometen una recompensa , como un pequeño regalo , ¿es correcto ?

Debora - El más adecuado es contar con un tiempo de estudio de rutina. Esto debe ser definido de acuerdo con el niño. Digamos que el tiempo estipulado para el estudio ( tarea) será de 40 minutos por día ( esto varía según la edad del niño ) . Si ella hace que la lección de 10 minutos para deshacerse de la responsabilidad que tendrá otros 30 minutos para que las actividades relacionadas con la escuela , por ejemplo, leer un libro, hacer un crucigrama , buscar algo relacionado con los contenidos de la escuela. Esto refuerza una rutina de estudio . Esta estrategia puede ser utilizada para determinar los horarios para diversas actividades, tales como el tiempo de conseguir en el juego de ordenador, viendo la televisión , etc ... Cuando el niño ayuda a organizar estos tiempos es co - responsable y es más fácil de lograr . En cuanto a los premios , estoy en contra . El estudio es una actividad importante y se debe hacer de manera responsable y propia recompensa es el éxito en la escuela y la futura vida profesional.

- ¿Y si el niño empieza a negarse a hacer la lección y el día a día del hogar pasa a ser molestado por los desacuerdos entre padres e hijos ? ¿Cómo resolver el problema? Penas resuelve ?

Debora - creo que las estrategias cito respuesta anterior para evitar este conflicto. Fortalecer el momento de la preparación y el estudio debe ser agradable y darle a los padres a sus hijos . En caso contrario, lo mejor que puede hacer es pedir ayuda en la escuela .

- ¿Qué receta inmejorable para crear una rutina que la tarea se hace siempre con calma y atención, y no se queda en blanco ?

Debora - Que sea agradable y lograr pequeños éxitos . Cuando un niño hace algo ( en el estudio ) y obtener pequeños éxitos ( premios , logros, orgulloso de llevarla a cabo ) , está motivado y hacer. En el proceso de desarrollo del estudio , el error está presente . Es importante mostrar a los niños que cometer errores es parte y juntos podemos superar las dificultades . Tratar con el error, aceptarlo y actuar en la exitosa debe partir del ejemplo de sus padres.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vacaciones también se combinan con la lectura!


Las vacaciones escolares son todas buenas y los niños tienen más ventaja es que salir de la rutina , jugar, descansar y viajar , ¿por qué no aprovechar el tiempo libre para divertirse con buenas lecturas ?

"Al igual que hemos utilizado para cepillarse los dientes después de cada comida , también podemos acostumbrarnos a leer todos los días , si esto es parte de nuestra rutina ", dice Hélida Felgueiras , coordinador pedagógico Escuela Kampus Educación Bilingüe .

Se hace hincapié en la importancia de hábitos de lectura que no debe interrumpirse . " Para llegar a ser una " medida " significa cualquier actividad que estamos iniciando no debe ser interrumpido . Es la manera de comenzar a hacer ejercicio , ¿no? Así que no deje que su hijo deje la lectura de vacaciones y proporcionar momentos de descontrações presentan la lectura buena y sana " .

Tarea importante es la de facilitar el educador sugiere consejos :

- Los padres pueden leer a sus hijos a la hora de acostarse . Disfrute capitularon a leer libros en los que el niño va a tener que esperar a la madrugada siguiente para conocer un poco más la historia. El suspenso genera placer.

- Hacer un picnic con su hijo literario en un parque o el patio trasero de su casa. Tome la manta tradicional picnic, una cesta de fruta , pan y jugo, y otra canasta de libros. Trate de tomar algunos libros que el niño ya sabe y otros inéditos para ella. Observe si ella comienza a leer solo o si debe empezar a leer primero .

- Tome ventaja de llamar la atención del niño para seguir leyendo más allá de lo literario , como las señales de tráfico , carteles , folletos, etc . Esta lectura " funcional " es muy interesante notar que el niño la importancia de la lectura para la vida .

- Siempre deje libros, revistas y periódicos en el alcance del niño . Una gran estrategia es poner los libros entre sus juguetes.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una palabra que no se ha escrito


Hijos adolescentes cuestionar todo . El mundo , sus padres , su vida , su propia personalidad. Y tal vez lo que puede relacionarse con el libro "Still Not A Word fue escrito " , publicado recientemente por el autor Lilian Lovisi .

Imagina que el protagonista y narrador de la historia es una palabra con la crisis de identidad , que no acaba de saber a ciencia cierta dónde encaja mejor , que en realidad son tus amigos o hacer para ser reconocido como uno de sus vecinos.

Con tantas preguntas , la palabra pasa a través de una biblioteca , un periódico, un teatro e incluso en la boca de un niño. Hable con otras palabras, sentirse indignado por un crítico , se apresura a cabo un ensayo que aparece en el escenario y pegado un chicle de un niño que iba a preparar un buen lío .

Lo suficiente como para ser llevado al "hospital de las palabras" el buen viejo diccionario de tinta transfusión. Allí, estimulado por otros colegas , recuerda poco de su historia.

Para aprender más sobre el libro , hablamos con el autor. Tú, que eres madre de los hijos adolescentes les encantará seguir !

- ¿Cómo hace el público adolescente se identifica con "una palabra que no se ha escrito ? "

Lilian - El libro habla de la necesidad básica de averiguar a qué grupo pertenecemos. ¿Quién es mi clase? Voy a ser un pez fuera del agua? ¿Quién soy yo , de todos modos ? Las preguntas que hacen los adolescentes , e incluso yo , a veces .

- Así como la palabra es teens comunes viven una crisis de identidad . El libro ayuda a que el público sepa cómo lidiar mejor con los problemas típicos de esta etapa de la vida?

Lilina - El libro es un pequeño reflejo de esta crisis. También habla de la aceptación. Así pues, en este sentido , supongo , ya que los adolescentes pueden pensar junto con el libro y darse cuenta de que ni una sola palabra es capaz de experimentar problemas también.

- Para los padres, el libro también es capaz de ayudar a hacer frente a los adolescentes?

Lilian - Espero que sí , para mí todo lo que ayuda a reflexionar puede ayudar a una relación, no sólo adolescentes . El ser humano en general.

- Y para terminar: después de todo, ¿quién es el narrador ?

Lilian - Oh , está tratando de atraparme ? Eso tendrá que leer y descubrir!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Decorar el problema? Lo mejor es enseñar a los niños a pensar!


Se ha ido el tiempo para memorizar la tabla de multiplicar es sinónimo de inteligencia y el aprendizaje ? Pregúntale a las madres de hoy que siguen de cerca la rutina de los niños en edad escolar . En la actualidad, para aprender todo lo necesario para poner el asunto a cuca para pensar! Y, por supuesto , ver que la construcción del conocimiento va más allá del aula. Después de todo, los estudiantes bien preparados para la vida debe saber mucho más que ser -a- ba, ¿no es así ?

En las escuelas que siguen esta línea de razonamiento , muchos jóvenes salen con iniciativas preocupaciones paralelas con las calificaciones y examen de ingreso. Los adolescentes se dedican a proyectos en áreas tales como la lectura y la escritura. Si el estudiante Nathália Esteves Bastos , 16 años, que estudia en el Colegio Anchieta , en Porto Alegre , Rio Grande do Sul

Aún indeciso sobre si se debe pagar el examen para la escuela de medicina o ciencias biológicas , que no es sólo la cuestión . "Siempre me gustó mu

ito lectura y hace dos años , influenciado por mi profesora de portugués , escribí mi primer libro sobre los pecados mortales . El asunto que dio atención a la envidia , finalmente llegó a ser prominente y tema de discusión en la escuela " , dice Nathália ( ver video más abajo ) , que se utiliza a la escuela como un espacio de diálogo , preguntas, discusiones , preguntas y el conocimiento compartido en el .

Además de definir el plan de estudios de los sujetos , la escuela ofrece un espacio para la transformación , la solidaridad , la convivencia con las diferencias , errores , aciertos , contradicciones , la cooperación mutua , la sensibilidad y la creatividad. Las acciones de la construcción docente el conocimiento, proporcionar al estudiante con las condiciones de acceso a la nueva información e interactuar con él , una relación de diálogo .

sábado, 7 de septiembre de 2013

Clarice Lispector también para los niños


En este 10 de diciembre, se celebra el nacimiento de uno de los principales escritores del país , Clarice Lispector ( 1920-1977 ) . Por lo tanto , la programación cultural para los padres y los niños este fin de semana promete ! Es la obra de Clarice Lispector también afecta a público infantil y los niños pueden dar contações una serie de relatos de la autora en varias ciudades brasileñas .

Mira la programación ofrecida a los niños.

En Rio de Janeiro :

- ¿Cómo eran las estrellas : narración de cuentos . Será a las 11:30 am, en el espejo de popa Bookstore - Ipanema ( R.Visconde Pirajá , 572 ) , a las 16h en La tienda - Shopping Rio Sul ( Av.Lauro Muller , 116, Botafogo) ; 17h en el travesaño Bookstore - Shopping Leblon ( Afrânio Av de Melo Franco, 290 lj . 205 ) .

- La vida privada de Laura : contar historias. A las 17h , el Instituto Moreira Salles (R. Marqués de Sao Vicente, 476, Gávea ) .

En São Paulo :

- ¿Cómo eran las estrellas : cuentos, 15h , Cultura Bookstore en Shopping Villa -Lobos (Av. Naciones Unidas, 4777 ) , a las 16h , en el Village Bookstore comercial Cidade Jardim (Avenida Magalhães Castro , 12000 , Butantã ) , a las 16h Bookstore Vila Moema (Avenida Moema , 493 ) .

En Recife :


- ¿Cómo eran las estrellas : cuentacuentos - a las 16h , en La tienda - Shopping Recife ( R.Padre Carapuceiro , 777, Boa Viagem ) .

En Belén :

- ¿Cómo eran las estrellas : cuentacuentos - 17h en La tienda - Boulevard Mall ( Visconde de Souza Franco, 776 lj 233 . ) .

miércoles, 4 de septiembre de 2013

La alfabetización en dos idiomas


¿Cuál es la mejor edad para mandar a sus hijos a aprender otro idioma ? ¿Y cuál es el mejor método para esto? Esta es una preocupación muy común que los padres que han entendido que para hablar otro idioma, especialmente el Inglés , ya no es un diferenciador para convertirse en requisito previo. En busca de la alfabetización en dos idiomas , muchos optan por las escuelas bilingües o incluso internacionales . Otros inscribirse en sus escuelas pequeñas aún en la infancia.

Esto es lo que dice en este tema Cintia Maria Falaschi , apoyo pedagógico de habla Inglés Sistema de Educación Ético , Editora Saraiva .

" La comunicación móvil hace que el mundo cada vez más globalizado de hoy y habla Inglés es un requisito y no un elemento diferenciador. Pensando en el futuro de sus hijos , muchos padres encuentran que es importante " internacionalizar " ellos lo antes posible. Y , más altas son las expectativas de los padres , la creciente demanda de más rápido para las escuelas bilingües e internacionales y también aumenta el número de instituciones que ofrecen estos servicios .

El primer paso a seguir por aquellos que buscan este tipo de educación es entender la diferencia de las propuestas como una escuela bilingüe debe seguir los requisitos de nuestro Ministerio de Educación y por lo tanto tomar currículo y calendario nacional . Ya escuelas internacionales siguen las normas de su país de origen - aunque algunos ahora cumplen también los requisitos de la política educativa .

En las escuelas bilingües , las clases se imparten en lengua portuguesa y extranjera , y, en general , el número de clases en el idioma nativo de un poco más grande . Lo que la mayoría de ellos se propone es un plan de estudios sólido y diferenciado que ofrece la inmersión del estudiante en un idioma extranjero , por lo que es el desarrollo natural de su habilidad con la segunda lengua . Allí, los estudiantes entran en contacto con la cultura de otro país , con nuevas referencias y metodologías de enseñanza internacionales .

Ya escuelas internacionales han surgido para satisfacer la demanda de las familias extranjeras que viven en Brasil, pero no son exclusivos de los estudiantes . Tanto es así que , hoy, se compone de un número mayor de estudiantes brasileños . Su facultad es mixta e Inglés no es solamente el objeto de estudio, sino más bien un diario de estudio del instrumento. En general , las escuelas sólo requieren un poco de competencia en las dos lenguas en la admisión del estudiante. En ellas, se encuentra la coexistencia paralela de las dos lenguas y culturas , con el objetivo de adquirir fluidez en el niño y también es capaz de percibir contrastes lingüísticos y diferenciar los valores culturales de cada uno.

Es importante destacar que , si sabe leer y escribir en otro idioma , el niño no ha sacudido su identidad cultural. Esto se debe a las preferencias culturales se basan más en la percepción de que son las personas que lo rodean , como padres, amigos y maestros . La construcción de la identidad cultural se basa en los valores asignados por la sociedad a los idiomas y las culturas relacionadas con ellos.

El alto costo de las escuelas internacionales y bilingües puede ser una piedra de tropiezo para muchos que terminan optando por invertir en una escuela convencional y un curso de idioma realizado por separado. Esta opción también es válida si se tiene en cuenta que el aprendizaje de otro idioma es un proceso complejo y muy personal , y que cuando se trata de desarrollo de los niños , todo es muy variable.

Otra pregunta común es la edad ideal para la educación bilingüe. Estudios recientes confirman que efectivamente existe una diferencia en la organización del cerebro que es bilingüe temprana - antes de 3 años - y que aprendieron un segundo idioma después de los 10 años , ya sabe leer y escribir en la lengua nativa . Las tendencias más recientes indican que el aprendizaje de la primera infancia es simple, sin esfuerzo , el cerebro del niño es como una esponja y que , en la etapa de la curiosidad , aprender jugando. Así que si es posible, es bueno comenzar temprano, pero siempre teniendo en cuenta que la educación debería ocurrir naturalmente , respetando el tiempo del niño .

Si la elección se hace por la educación internacional o bilingües , es esencial tener en cuenta que el ritmo de aprendizaje es específico para cada pequeño . Por lo tanto , no hay que exagerar los cargos o tienen pesadas cargas de trabajo y el estrés. El niño debe estar tranquilo y relajado ( no hay cambios en el sueño y la alimentación ) , como para ir a la escuela y divertirse con sus compañeros de trabajo ( signos de una buena adaptación ) y también del desarrollo normal del lenguaje , sin trastorno de aprendizaje aparente . Es importante darse cuenta de que su hijo es feliz en la escuela , lo que sea .

Todos sabemos que las buenas costumbres , los valores y la educación son y serán siempre las razones prominentes personas, en cualquier parte del mundo . Cada familia debe controlar su ansiedad, pensar y reflexionar mucho sobre los valores que consideramos esencial en niños en edad escolar y también considerar el bagaje cultural que viene junto con la adquisición de la segunda lengua se refleja en los valores cultivados en su propia casa . "